Así confirmó Kirsten Dunst su embarazo

Así confirmó Kirsten Dunst su embarazo

La actriz protagoniza una preciosa campaña publicitaria en la que presume su embarazo

Kirsten Dunst ha decidido confirmar su embarazo a lo grande protagonizando una preciosa campaña publicitaria de Rodarte.

La actriz y modelo había mantenido en silencio la noticia de su primer hijo fruto de la relación con su prometido Jesse Plemons.

Kirsten protagonizó la campaña de otoño/invierno de la firma creada por las hermanas Kate y Laura Mulleav, posando en fotos que sin problema podrían pasar como el cartel de cualquier película suya dirigida por Sofia Coppola.

Al más puro estilo Beyoncé, Dunst aparece muy tierna luciendo un vestido rojo recubierto con una tela transparente con detalles florales, sujetando entre sus manos su avanzada pancita de embarazo.

En la edición inglesa de la revista Marie Claire, Kirsten Dunst abrió su corazón para confesar que, tras disfrutar de una prolífica carrera que comenzó en su infancia, siente que es el momento para bajar su ritmo de trabajo y convertirse en madre.

“Estoy en un punto de mi vida en el que me he dado cuenta de que llevo trabajando desde que tenía 3 años. Es el momento de tener bebés y relajarme”, se sinceró para la edición inglesa de la revista Marie Claire.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista