La manera en la que Kit Harington arruinó su romántica propuesta de matrimonio

La manera en la que Kit Harington arruinó su romántica propuesta de matrimonio

El actor tenía preparada una gran sorpresa pero al final no sucedió.

A principios de este verano, el actor Kit Harington ya dejaba entrever en una entrevista junto a Nicole Kidman, en la que esta última le acribilló a preguntas sobre cuándo se casaría con su chica tras enterarse de que ya vivían juntos, que no pasaría demasiado tiempo antes de que Rose Leslie y él pasaran por el altar después de mudarse juntos a una mansión del campo inglés.

Dicho y hecho, apenas unas semanas más tarde comenzaron a circular los rumores sobre un supuesto compromisos que ambos confirmaron de la manera más tradicional posible: publicando un anuncio en la histórica sección de ‘Anuncios Matrimoniales’ del diario The Times.

Ahora, el intérprete de ‘Juego de tronos’ ha querido dar algún detalle más sobre el momento en que se arrodilló y le planteó la gran pregunta a su novia, para revelar por ejemplo que él mismo arruinó la romántica sorpresa que le había preparado

“Sí que tenía un plan. Iba a colgar luces en los árboles y todas esas cosas románticas, pero estábamos en el pueblo, tumbados bajo un precioso cielo nocturno y había una hoguera y un poco de vino. Se suponía que iba a hacerlo al día siguiente, con las luces y todo eso, pero acabé haciéndole la pregunta antes de tiempo”, ha explicado a su paso por el programa repleto de estrellas ‘The Jonathan Ross Show’.


Como no podía ser de otra manera, Kit y Rose tienen previsto invitar a todos sus compañeros de la producción de la HBO -donde ellos se conocieron y enamoraron- al enlace, aunque él tiene serias dudas de que los responsables de la serie vayan a paralizar el rodaje únicamente por su gran día.

“Les llamé a todos y les dije que me iba a casar y que en parte era su culpa... Y les avisé: ‘Deben tener en cuenta que habrá una boda de “Games Of Thrones”. ¡Tienen que acudir todos! Así que habría que paralizarlo todo, y no creo que tenga ninguna posibilidad de convencerles para que lo hagan”, bromeó.

Más contenido como este
El intérprete de “Neverita”, extendió su residencia en Puerto Rico
Marcela Rubiales, tía de los Aguilar explotó contra el rapero por amenazar a Leonardo
El actor, director y productor estadounidense era conocido por sus papeles protagónicos en “Butch Cassidy and the Sunsanche Kid” y “All the President’s Men”
En una entrevista, la carismática cantante y actriz reveló el mayor error que comete a la hora de enamorarse
Tras la victoria legal que obtuvo, la famosa no pudo evitar las lágrimas al agradecer el actuar del sistema judicial mexicano en favor de las víctimas de abuso sexual