Kylie Jenner luce irreconocible sin maquillaje

Kylie Jenner luce irreconocible sin maquillaje

La modelo fue captada al natural, dejando ver unos labios más llenos y un rostro lavado.

Aunque Kylie Jenner es un ícono de moda y belleza para muchas jóvenes y su Instagram está lleno de fotos donde aparece muy maquillada, cuando es captada con la cara lavada realmente parece otra.

A sus 20 años, la maniquí tiene cientos de seguidores en sus redes sociales donde comparte sus últimos lanzamientos en cuestión de maquillaje.

De hecho, recientemente dio a conocer su línea de cosméticos que ha sido muy bien recibido por sus seguidores.

Pero esta vez la joven empresaria llamó la atención al lucir irreconocible sin gota de maquillaje.

Kylie luce muy diferente sin maquillaje.

Y es que la cara de Kylie ha sufrido muchas modificaciones, sobre todo sus labios. ¿El motivo? Según reveló la propia modelo que se debió a que un chico al que besó, criticó sus labios.

?Fue en uno de mis primeros besos y el chico me dijo ?no creo que seas buena besando porque tienes labios muy pequeños’?, reveló en uno de los espisodios de The Life of Kylie.

?Justo cuando un tipo que te gusta dice eso? esto me afectó realmente, yo no me sentía deseable o bonita?, confesó.


Parece que desde entonces Kylie ha tratado de ser otra y modificar todo lo que no le gusta de su persona.

?Deseaba muchísimo tener unos labios más voluptuosos. Me delineaba los labios con perfiladores por fuera para crear la ilusión de que eran más grandes, pero al final me dije: ?Esto del perfilador no funciona?, y acabé arreglándome los labios?, expresó.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes