La actriz de ‘Precious’ sufrió discriminación en tienda

La actriz de 'Precious' sufrió discriminación en tienda

La exclusiva firma ofreció una disculpa pública a Gabourey Sidibe luego del mal servicio que recibiera la actriz en una tienda de Chicago.

Gabourey Sidibe, famosa por su papel en la cinta ‘Precious', el cual le valió una nominación al Oscar, denunció la discriminación de la que fue víctima cuando acudió a una tienda de una prestigiada firma de diseñador.

En una publicación que hizo en el blog de la también actriz Lena Dunham (Girls), Gabourey contó que entró a una tienda en Chicago para recoger un par de anteojos y unas sandalias, sin embargo, en cuanto la encargada la vio, le dijo que se fuera a una tienda de lentes en descuento que estaba cruzando la calle.

“Ella me saludó al entrar pero su mirada decía que pensaba que estaba yo perdida”, escribió Sidibe. “Yo sabía lo que estaba haciendo pero ella supuso que yo estaba ahí para no gastar dinero. Aunque llevaba unas botas nuevas Balenciaga y una bolsa de Chanel, decidió que no era cliente de Chanel y por lo tanto, yo no valía la pena su tiempo y energía”.

“No importa lo arreglada que vaya, nunca voy a ser capaz de vestir mi color de piel para parecer lo que algunos consideran que es una clienta para ellos. Dependiendo de la tienda, parezco o una ladrona o una pérdida de tiempo (...) Desgraciadamente, estoy acostumbrada a que la gente me dé un mal servicio. Pero honestamente, si me fuera de cada tienda en la que alguien ha sido maleducado conmigo no tendría cosas bonitas”, indicó la actriz en el blog.

Tras el incidente, la exclusiva firma francesa pidió disculpas públicas a la actriz.

“Expresamos nuestro sincero arrepentimiento por el servicio de atención y la experiencia que Sidibe menciona en su relato. Lamentamos que se sintiera ofendida y no bienvenida. Nos tomamos sus palabras muy en serio e inmediatamente investigaremos lo qué pasó, porque esto no va en absoluto con la línea de los altos parámetros con los que Chanel quiere servir a sus clientes”.

Más contenido como este
Los antojos extraños no han sido lo peor para la modelo, pues en su último trimestre de gestación, la esposa de Justin Bieber conoció un síntoma para el que nadie la preparó
La actriz acudió a la proyección de la cinta “Arillo de Hombre Muerto”
La intérprete de “Cielo Rojo” debió pasar por momentos complicados en su vida antes de encontrar el amor en Antonio Aguilar
La joven cantautora también le dedicó unas emotivas palabras ante el asombro de los viajeros y la tripulación
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera