La alfombra roja de los Premios Goya 2017

La alfombra roja de los Premios Goya 2017

Los grandes premios del cine español se entregan hoy durante la trigésimo primera edición de esta gala.

Penélope Cruz
Geraldine Chaplin
Anabel Alonso
Bárbara Lennie

Relacionadas
Mónica León, esposa de Jesse Huerta, ha generado polémica entre los fans de Jesse & Joy luego de expresar públicamente su apoyo a la nueva etapa musical de su esposo.
La pareja continúa disfrutando de su relación mientras “El Sol” abre un nuevo capítulo profesional con el anuncio de su esperado Tour 2027.
Los príncipes de Gales asistieron a la premiere mundial de Digger, la nueva película del cineasta mexicano protagonizada por Tom Cruise.
Dove Cameron y Damiano David eligieron la Toscana para celebrar su historia de amor, en una boda marcada por los atuendos blancos, los detalles florales y sus seres queridos.