La amorosa felicitación de Mayrín Villanueva a su hija Romina

La amorosa felicitación de Mayrín Villanueva a su hija Romina

Dulces 17 años, Romina

Mayrín Villanueva está de fiesta, su hija Romina Poza cumplió 17 años de edad y como orgullosa mamá quiso enviarle un especial mensaje de cumpleaños a través de sus redes sociales.

“Mi niña amada y la que me enseñó hace 17 años como se vive al 100 a través de tus ojitos !! Gracias por enseñarme a amar con tanta honestidad !!! Te amo y deseo con todo mi corazón que sigas llenando tu vida de aventuras tan hermosas , solo tú sabes cómo caminar tu vida !!!”, escribió en su cuenta de Instagram para acompañar un video con algunos de los momentos más divertidos que han pasado juntas madre e hija.

RELACIONADOS: ¿QUIÉN ES EL NOVIO DE LA HIJA DE MAYRÍN VILLANUEVA?

Los mensajes de felicitación para su hija, por parte de los seguidores de la actriz, no se hicieron esperar y no dejaron de comentar lo lindo que es Romina y el parecido que tiene con mamá.

La hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza tiene 17 años y se encuentra estudiando la preparatoria en Canadá, donde encontró el amor: el joven afortunado se llama Ethan Chen See. Meses atrás terminó su noviazgo con joven Pedro Ojeda, con quien intentó tener una relación a distancia, pero no funcionó.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista