Murió el presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya

Murió el presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya

La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó la muerte del abogado, Jesús Hernández, acusado del feminicidio de Yrma Lydya.

Este martes, se reportó el fallecimiento de Jesús Hernández Alcocer, presunto responsable de la muerte de la cantante Yrma Lydya, en junio pasado en un restaurante de la colonia del Valle. La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó la muerte del acusado de feminicidio que se encontraba en el reclusorio norte. En un comunicado informaron que el abogado manifestó sentirse mal de salud y fue trasladado al servicio médico del centro, donde se le brindaron las atenciones médicas pertinentes para reanimarlo, sin embargo, a las 10:45 horas, fue diagnosticado sin signos vitales. Cabe señalar que el pasado 12 de septiembre tuvo un infarto cerebrovascular y se le realizaron tomografías debido a una condición de salud delicada. Jesús Hernández Alcocer, había sido vinculado a proceso días después de su detención en junio pasado por presuntamente haber asesinado a su esposa, la cantante Yrma Lydya. El abogado de 79 años, estaba siendo juzgado por la muerte de la cantante de regional mexicano y bolero. En un inicio, él aseguró que Yrma fue presentada como víctima cuando, desde su perspectiva, fue ella quien lo “amenazó, agredió, defraudó, engañó...”.

Te puede interesar:

PABLO LYLE DECIDIÓ NO TESTIFICAR EN EL JUICIO QUE ENFRENTA POR PRESUNTO HOMICIDIO

Así es el ambiente en el set de “La Madrastra”

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El hijo de Pepe Aguilar filtró supuesto chat con el esposo de Ángela Aguilar
El empresario argentino fue captado en el último show de la intérprete en México
Tras anunciar su compromiso, la modelo apareció públicamente en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia
La actriz contó que casi pierde la vida mientras buceaba
La modelo y actriz tomó la decisión de que su esposo viva en otra casa debido a la demencia frontotemporal que padece