La contundente respuesta de Sergio Mayer ante las acusaciones por supuesto nexo con el narcotráfico

El actor Sergio Mayer presentó su libro Entre el infierno y el éxito, donde responde sobre los dichos en su contra

sergio-mayer-proyecto.jpg

Sergio Mayer presenta nuevo libro

Sergio Mayer fue contundente al responder a Anabel Hernández, escritora quien en uno de sus libros lo acusa de tener nexos con el narcotráfico.

Sin duda, un tema delicado, el cual el ex Garibaldi toca en su nuevo libro Entre el infierno y el éxito, que presentó en la Feria del Libro de Guadalajara.

Precisó que en dicho material habla de cosas que nunca había comentado, que se habían quedado en el tintero.

Expone su verdad, puntos de vista, su realidad y su historia desde su lado. Consideró que se dicen muchas cosas de él y éste es el momento correcto y justo de exponerlo.

No dejó fuera el tema de Anabel Hernández, quien en su libro “Las señoras del narco. Amar en el infierno“, expone que Mayer era un facilitador de famosas a un narcotraficante.

Enfatizó que no tiene duda de que la periodista leerá su libro, porque toca el tema mencionado. Incluso, precisó que le gustaría tener un debate con ella al respecto.

Sergio Mayer aprovecha fama de La casa de los famosos

Este lanzamiento de su libro viene con cierto empuje por su participación en La casa de los famosos, donde quedó en cuarto lugar.

Además, ha trabajado de cerca con ex compañeros del llamado “Team Infierno”, en programas especiales.

El nombre de su libro puede obedecer a este término “infierno” que tanta fama y proyección le dio con el reality show que ganó Wendy Guevara.

Se espera que el libro de Sergio Mayer siga dando de qué hablar en próximos días, porque seguro hay otras temas importantes de los cuales muchos querrán saber, como la relación con su hijo, o su ex Bárbara Mori.

Incluso el ahora distanciamiento con ex compañeros de Garibaldi, quienes se unieron para unas presentaciones y lo dejaron fuera del proyecto.

El también empresario está felizmente casado con Issabella Camil.

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,