Victoria Ruffo se comprometió con Omar Fayad: la llamativa forma en que comenzó su historia de amor

Victoria Ruffo y Omar Fayad forman una pareja de 22 años de matrimonio. Hay rumores de divorcio

Victoria Ruffo y Omar Fayad

Victoria Ruffo y Omar Fayad

Victoria Ruffo y Omar Fayad forman una de las parejas más sólidas hasta el momento, ella dedicada a la actuación y él a la política en México.

Hay rumores de una separación, que no se han confirmado. Ya se menciona que iniciaron trámites de divorcio, pero queda esperar.

La llamada “Queen” por ser una de las reinas de las telenovelas, es una de las más queridas por el público, gracias a sus actuaciones memorables.

El público le aplaude su manera de llorar, aunque pocos saben que tiene un sentido del humor muy peculiar.

Historia de amor de Victoria Ruffo y Omar Fayad

Se conocieron en un restaurante en 1996, al que ambos asistieron para convivir con amigos que tenían en común.

En el año 2001 decidieron casarse, ella ya tenía a su hijo José Eduardo, a quien tuvo con el actor, comediante y productor, Eugenio Derbez.

Vicky contó alguna vez que supo que Omar era el hombre indicado, en el momento en que se dio cuenta que tenía una buena relación con José Eduardo, lo cual, confirmó el también actor en algunas entrevistas.

Juntos, Omar y Victoria, tuvieron dos hijos, una niña que se llama como su madre, y Anuar.

Tras 22 años de matrimonio, queda esperar o la confirmación de un truene o la negación a estas aseveraciones que ya circulan en medios de espectáculos.

Al no saber la verdad de esta situación, es complicado conocer las razones del supuesto divorcio.

Omar Fayad es un político mexicano de 61 años de edad, fue gobernador del estado de Hidalgo.

En el caso de Victoria Ruffo, es una de las actrices más reconocidas, con una amplia trayectoria que abarca telenovelas como “Simplemente María”, “La madrastra”, “El triunfo del amor”, entre otras.

Su más reciente participación en televisión fue “Corona de lágrimas 2”, bajo la producción de José Alberto Castro.

Más contenido como este
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones
El lujoso restaurante, especializado en comida china, se ha convertido en un centro de encuentro para celebridades como Luis Miguel y Michelle Salas
A pesar de los problemas, Jon Bon Jovi anuncia el lanzamiento del documental de la banda y un nuevo disco
Johnny Depp, el reconocido actor de la saga “Piratas del Caribe”, conoció el castillo mientras dirigía una nueva película