La devastadora despedida de la esposa del actor de Marvel que murió en accidente

El actor de Marvel perdió la vida en un accidente automovilístico la noche de Halloween a los 41 años

ESPOSA ACTOR MARVEL ACCIDENTE TRAGICO.jpg

Lisa Ann compartió algunas otras imágenes y mensajes dedicados a su esposo

INSTAGRAM

El mundo de Hollywood se estremeció tras el fallecimiento de Taraja Ramsess, conocido por su trabajo como especialista de acción y doble de riesgo en películas icónicas de Marvel Studios tales como “Black Panther”, “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”.

El actor de Marvel perdió la vida en un accidente automovilístico la noche de Halloween a los 41 años, tragedia que también se llevó las vidas de sus tres hijos: SunDari, Kisasi y Fuji.

Una emotiva despedida en redes sociales

Lisa Ann Wilson, pareja de Taraja y madre de su hija Fuji, rompió el silencio con un sentido homenaje en su cuenta de Instagram.

Con una fotografía en la que aparece junto al actor, Wilson escribió: “Mi amor”, acompañado de un corazón rojo. Este mensaje marcó su primera declaración pública referente al actor tras el accidente. Anteriormente, Wilson había compartido momentos de su hija Fuji en la misma red social, donde recibió mensajes de apoyo y condolencias.

Posteriormente, Lisa Ann compartió algunas otras imágenes y mensajes: “Enterrar a mi bebé Fuji y a su increíble papá fue tremendamente doloroso. Fue insoportable y me dejó herida. Nunca seré la misma . Pero lo hizo un poco más real, aunque todavía estoy incrédula”, escribió.

El fatal accidente que enlutó a la familia

El incidente ocurrió cuando Ramsess y sus hijos se desplazaban por la Interestatal 20 en el condado de Dekalb, Georgia. Al tomar una rampa de salida en la autopista, la camioneta impactó contra un camión con remolque detenido en el carril.

El actor de Marvel y dos de sus hijos murieron en el lugar del siniestro, mientras que su hijo Kisasi falleció más tarde en el hospital debido a las heridas sufridas en el accidente.

Para asistir con los gastos funerarios del actor y sus hijos, amigos de la familia Ramsess iniciaron una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe, mostrando el apoyo y solidaridad de la comunidad en estos duros momentos.

Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral