La difícil relación de Robbie Williams con una ex Spice Girl: así lo cuenta en un documental de Netflix

La relación entre Robbie Williams y Geri Halliwell no prosperó por culpa de los paparazzis

robbie-williams-geri-halliwell.jpg

Robbie Williams y Geri Halliwell

Instagram

Robbie Williams es el nombre del documental de Netflix que se enfoca en la vida y carrera del cantante británico, un ícono de la música.

Su vida resulta interesante por varios temas, entre los que destaca la relación que tuvo con la Spice Girl: Geri Halliwell, que no terminó muy bien.

El documental retoma que en el año 2000, tomó unas vacaciones junto a Guy Chamber, su esposa Emma, y Geri Halliwell, una de las Spice Girls.

Ella había pasado también por temas derivados de la fama, por eso comenzaron un romance, justo cuando Robbie estaba en un tratamiento para enfrentar el alcoholismo.

Williams dijo que eran amigos, que intentaban reacomodar los escombros del pasado. Sin embargo, la prensa no ayudó mucho que digamos.

Los paparazzi los “cazaban” todo el tiempo y los culpa de alguna manera de que esa relación no haya funcionado, pues uno de los fotógrafos le dijo a Robbie que Geri los había llamado, lo cual creyó en su momento y todo terminó.

Las revelaciones de Robbie Williams

Entre los temas que toca el documental, destaca la fama que tuvo con Take That, así como los celos que tenía de Gary Barlow, quien era el líder de la banda.

Lo difícil que fue su transición a ser solista y como el sencillo “Angels” lo llevó a los cuernos de la luna a nivel mundial, pero a la vez, lo expuso a muchas cosas no tan positivas.

Williams tiene 50 años, sigue vigente, aunque no con el impacto de hace unos años. Tiene cuatro hijos, casado con Ayda Field.

En cuatro capítulos hace toda una retrospectiva de su vida, con los triunfos, pero también con los fracasos.

El orden es cronológico, desde que ingresó a Take That a los 16 años de edad, donde era el más chico, eso jugó un poco en contra.

Comenzaron las tentaciones con drogas y alcohol, consumió todo lo que pudo, como éxtasis y cocaína, y el vodka era su bebida favorita.

Para su primer disco que grabó en 1997 como solista, seguía en el mundo de las adicciones, al grado que tuvo que ser llevado a rehabilitación.

Fue entonces cuando llegó “Angels”, que lo llevó al éxito de inmediato.

Más contenido como este
El antes y después del elenco infantil que conquistó Netflix y creció frente a nuestros ojos
Camila Vitorino dijo que en la última edición del certamen no hubo inclusión ni equidad
El cantautor y productor mexicano anunció su regreso a la música tras dos décadas de haber recuperado su libertad
Tras una pausa de varios años, la actriz está lista para volver a protagonizar los melodramas en la televisión mexicana
Un juez concedió a la cantante casi 2 millones de dólares en daños y perjuicios por la casa de Montecito valorada en 15 millones de dólares que le compró hace cinco años a Carl Westcott