Revelan cuál fue la peculiar estrategia que Cristian Castro siguió para conquistar a Ingrid Wagner, su nueva novia

El anuncio de la relación del cantante se dio tan solo un par de semanas después de que diera por finalizado su romance con Mariela Sánchez

cristian castro ingrid wagner

El artista disfrutó de un viaje romántico acompañado de su nueva pareja

Instagram

Esta semana, Cristian Castro sorprendió con el anuncio de su nueva relación, misma que inició tras su abrupta ruptura con Mariela Sánchez, de quien se separó durante el viaje que hicieron a México. A través de una publicación de Instagram, el intérprete compartió imágenes del primer viaje que hicieron como pareja, mismas que evidenciaron lo bien que está marchando todo.

La táctica que habría seguido Cristian Castro antes de conquistar a Ingrid Wagner

De acuerdo con información de la periodista de espectáculos Ana María Alvarado, Cristian Castro se escribía con diferentes mujeres antes de empezara a salir con Wagner. Sin embargo, su ahora novia era quien realmente le llamaba la atención, por lo que intentó repetidas ocasiones convencerla de salir con él.

Esta “táctica de conquista” que Castro puso en marcha para atraer la atención de Ingrid, se mencionó entre las posibles causas de su separación de Mariela Sánchez, quien en una de las pocas declaraciones que accedió hacer para un medio argentino, afirmó que sus problemas se dieron de un día a otro por motivos que ni ella misma tenía claros.

Aunque ni Cristian ni su exnovia profundizaron en estos rumores, la llegada de Ingrid Wagner a la vida del cantante revivió las especulaciones de que este tipo de interacciones con otras personas pudo influir en el fracaso de su relación.

Te puede interesar: Esta es la ambiciosa propuesta que le hizo Fernanda, la hija de Angélica Rivera, a Cristian Castro

Cómo inició el romance entre Cristian Castro y su nueva novia

Hasta el momento se desconoce cómo se conocieron Cristian Castro e Ingrid Wagner, pues el intérprete se ha limitado a compartir lo bien que se siente con su compañía, sin dar mayores detalles sobre la manera en que surgió su amor.

cristian castro

Cristian Castro presumió su primer viaje junto a Ingrid Wagner

No obstante, diversas versiones apuntan a que el acercamiento entre ellos pudo darse gracias a amistades en común, considerando que Wagner se dedica al arte y Cristian tiene conocidos en ese rubro.

Más contenido como este
Modelo y empresaria, Maripily Rivera se muestra orgullosa de su hijo Joe Joe
La joven debutó en la televisión a los 12 años, cuando participó en un reality de cocina en el que logró conquistar el primer lugar gracias a sus dotes culinarios
Además, Renata Notni y Ester Expósito acapararon la atención durante la premier de la cinta en el festival francés
Llena de arte e historia, París es una de las ciudades con más cosas que hacer, y con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, esto es lo que te recomendamos visitar.
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco