La estremecedora revelación de Paris Hilton sobre el abuso sexual que sufrió: “Me arrastraban y desnudaban”

Durante su adolescencia, Paris Hilton fue ingresada a centros de corrección donde vivió terribles experiencias que hoy busca cambiar

paris-hilton-1200x675.jpg

Paris Hilton

INSTAGRAM

Paris Hilton, socialité, empresaria, modelo y actriz, compartió un desgarrador testimonio ante el Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, con la finalidad de lograr mejoras en el sistema de los programas de bienestar infantil y en la protección a la niñez.

Hilton reveló los abusos sexuales, físicos y psicológicos que sufrió durante su adolescencia en centros de corrección de conducta a los que sus padres la llevaron, con la intención de ayudarla.

Centros de corrección llenos de abuso

Paris Hilton, quien tuvo una vida de lujos gracias a su familia de empresarios exitosos, relató que a los 16 años fue sacada de su cama en medio de la noche y trasladada a través de fronteras estatales a una residencia de corrección.

Allí, fue obligada a tomar medicamentos y sufrió agresiones sexuales. “Me arrastraban por los pasillos, me desnudaban y me encerraban en régimen de aislamiento”, confesó la modelo frente al Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes en su visita del pasado 27 de junio.

También te puede interesar: ¿Lujo o extravagancia? Los tenis de Ben Affleck que cuestan más que un auto eléctrico

En busca de cambios en el sistema

El propósito de su testimonio es impulsar la reestructuración de los programas de bienestar infantil y la protección de los niños en Estados Unidos.

Para ello, Hilton cuestionó la falta de inspección regular en estos centros y criticó a los trabajadores por preocuparse más por las ganancias que por la seguridad de los niños. Así como, mostró la incongruencia en los gastos de manutención de dichos centros en la actualidad contra los gastos que implicaría cuidar de esos niños y jóvenes en sus comunidades.

Qué le pasó a Paris Hilton en los centros correccionales

Hilton también recordó haber sido testigo de la muerte de una menor en uno de estos centros cuando tenía 16 años. La joven fallecida, simplemente había tirado un sándwich accidentalmente en la cafetería, lo que le ganó un sometimiento tan fuerte que terminó muerte en el piso frente a todos los niños presentes. Su relato busca generar conciencia y cambios significativos en la protección de los menores en situaciones vulnerables.

¿Quién es Paris Hilton?

Paris Whitney Hilton, nacida en 1981 en Nueva York, es una figura polifacética en el mundo del entretenimiento y los negocios. Hija de Kathy y Richard Hilton, y bisnieta de Conrad Hilton, fundador de Hilton Hotels & Resorts, Paris ha labrado su propio camino en la industria del entretenimiento.

Conocida por su participación en la serie de televisión “The Simple Life” junto a Nicole Richie, Hilton se convirtió en un ícono de la cultura pop en la década de 2000. Su carrera incluye trabajos como modelo, actriz en películas como “Wonderland” y “La casa de cera”, y cantante, con su álbum debut “Paris” y el exitoso sencillo “Stars Are Blind” en 2006.

Además de sus logros en el entretenimiento, Hilton ha sido objeto de controversias legales, incluyendo una condena en 2007 por conducir bajo los efectos del alcohol. A pesar de estos desafíos, ha continuado expandiendo su imperio empresarial, lanzando una línea de fragancias y otros productos, acumulando una fortuna considerable.

Paris Hilton, actualmente madre de dos niños, ha decidido tomar acción para concientizar acerca del trato que se les da a los niños los sistemas que debían protegerlos. Aunque esto significa enfrentarse con dolorosos recuerdos, con su valentía al compartir su traumática experiencia, espera que su testimonio sirva para proteger a otros jóvenes de sufrir abusos similares.

También te puede interesar: ¿Christian Nodal es millonario? Descubre de cuánto es su impresionante fortuna

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”