La faceta menos conocida de Sofía Rivera Torres: este es su negocio como empresaria y diseñadora

Las piezas de Raissa de Sofía Rivera Torres son básicos versátiles que pueden ser utilizados en cualquier momento

soria-rivera-torres-empresaria-diseñadora.jpg

Sofía Rivera Torres

Instagram

Sofía Rivera Torres es conocida por su carrera como presentadora y actriz. Pero una faceta poco conocida de su talento es su pasión por el diseño y la moda.

Además de su exitoso camino en el mundo del entretenimiento, Sofía es una empresaria y diseñadora que ha creado su propia línea de ropa en línea llamada Raissa.

Sofía Rivera Torres, su trayectoria

Nacida el 18 de septiembre de 1992 en San Diego, California, Sofía Rivera comenzó su carrera en la televisión en 2014, cuando se convirtió en parte del equipo de presentadores del programa de música electrónica “All Access” a través de E! Entertainment Television para toda Latinoamérica.

Al año siguiente, amplió su experiencia en el mundo de la música electrónica al conducir “The Release”, un programa producido por Vice Media y transmitido por Sony Entertainment Television.

En 2016, Sofía Rivera se unió a Imagen Noticias como titular de noticias de espectáculos, consolidando su presencia en la industria del entretenimiento en México. Actualmente es conductora y también escribe columnas. Recientemente participó en el reality show La Casa de los Famosos 2023.

En octubre de 2020, Sofía Rivera Torres contrajo matrimonio con el reconocido conductor Eduardo Videgaray en una pequeña ceremonia.

Raissa, moda y tienda en línea

Sin embargo, lo que pocos saben es que Sofía Rivera Torres ha incursionado en el mundo de la moda y el diseño. Ha creado su propia línea de ropa en línea llamada “Raissa”, que ofrece una variedad de prendas que van desde mini vestidos y sudaderas polo hasta shorts, camisetas y gorras.

Las prendas de Raissa se caracterizan por su diseño sencillo y cómodo, pero con mucha personalidad, lo que las hace adecuadas para diversas ocasiones.

Las piezas de Raissa son básicos versátiles que pueden ser utilizados en cualquier momento del día. Sofía ha aplicado su estilo único y su visión creativa en la creación de estas prendas, lo que ha llevado a la creación de una línea de ropa que refleja su gusto personal y su pasión por la moda.

Más contenido como este
El actor compartió en redes sociales una imagen de su compañera “incondicional” que le acompaña a casi todos lados
Como parte de la serie de conciertos para celebrar los 30 años de carrera de Andrea Bocelli, Christian Nodal se presentó como un invitado destacado
La conductora y participante del programa “Me Caigo de Risa”, será una de las habitantes de la segunda temporada del reality
Emma Roberts se va a casar con Cody John después de casi dos años juntos
El día previo a su fallecimiento, la actriz consiguió un logro muy esperado.