La hermana de Alejandra Guzmán habla sobre su salud tras cancelación de conciertos

Sylvia Pasquel aclara rumores y afirma que será la cantante quien dé detalles cuando lo estime pertinente

alejandra-guzman-estado-de-salud.png

Ante versiones que señalaban una posible recaída en adicciones como motivo de la cancelación de parte de su gira, Sylvia Pasquel, hermana mayor de Alejandra Guzmán, ofreció una versión clara y mesurada sobre el estado de salud de “La Guzmán”.

Sylvia intervino en el programa Venga La Alegría, donde desmintió que tenga conocimiento de adicciones:

“Ella ya saldrá a decirles qué fue lo que pasó y es ella la que tiene que hablar de eso”. Cuestionó también a los medios que difunden especulaciones sin fundamento: “La verdad se ha vuelto un negocio hablar mal de la gente… cada like… te cae un dinerito”.

La cancelación de fechas programadas para 2025 obedece a una intervención quirúrgica realizada después de su show en Monterrey el 18 de julio, informó Alejandra en un comunicado. La decisión fue tomada “por recomendaciones médicas y para priorizar mi salud”, y los conciertos se reprogramarán en 2026.

Pasquel también explicó que aunque hubo versiones iniciales sobre una supuesta recaída en adicciones, ella no tiene esa información:

“No tengo esos detalles de primera mano”. Las especulaciones comenzaron cuando un colaborador de Bandamax difundió que la cantante habría sido hospitalizada por consumo de alcohol, atribuyendo la información a productores musicales no identificados.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz planeó un gran fideicomiso para asegurar el bienestar de su fiel compañera, su perrita golden retriever
La hija de Lionel Richie, empresaria y modelo de 27 años, anunció su segundo embarazo y el lanzamiento de su nueva marca de moda SRG
La familia de Ace dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento a los 74 años
De esto trata “The Chosen”, la producción basada en la fe más vista globalmente y la más traducida en la historia del streaming
Por primera vez, Kim habla sin filtros de su relación y divorcio, confesando cómo era criar a sus hijos mientras lidiaba con los altibajos emocionales y financieros de Kanye