La hija de Biby Gaytán confesó por qué su mamá se alejó de la actuación

La hija de Biby Gaytán confesó por qué su mamá se alejó de la actuación

Pau Capetillo rompió el silencio sobre las razones por las que su mamá Biby Gaytán decidió alejarse de los escenarios.

Desde que Biby Gaytán saltó a la fama en el grupo Timbiriche se ganó el corazón del público por su belleza, talento y carisma que la convirtieron en una de las famosas más queridas. Sin embargo, cuando se convirtió en madre tomó la decisión de alejarse de los reflectores para dedicarse a su familia, desde entonces no se le ha visto actuar nuevamente, ya que además de la música también fue una gran intérprete en la pantalla.

La hija de Biby Gaytán confesó por qué su mamá se alejó de la actuación

Foto: Instagram

Durante un encuentro con la prensa, su hija, Pau Capetillo respondió a los cuestionamientos sobre la carrera de su mamá, quien a pesar de estar alejada de la televisión se mantiene vigente en redes sociales, donde comparte imágenes suyas que muestran que los años no pasan por ella, así como las fotografías de los momentos más entrañables junto a su familia. Te puede interesar: ASÍ LUCEN AHORA LOS HIJOS DE EDUARDO CAPETILLO Y BIBY GAYTÁN En este sentido, respecto a la distancia que tomó Biby y la manera en la que ha manejado su carrera últimamente, su hija comentó, “eso fue completamente decisión de ella, y la verdad es que yo se lo agradezco infinitamente, o sea, que haya hecho ese sacrificio por nosotros y que siempre haya sido una mamá que está al pendiente de nosotros y cercana. No hay manera de pagárselo”. Por su parte, Pau está siguiendo los pasos de sus padres en la actuación, pues recientemente hizo su debut en una serie. Te puede interesar:

ASÍ FUE CÓMO SE CONOCIERON EDITH GONZÁLEZ Y SANTIAGO CREEL

EL GUAPO HIJO DE WILLIAM LEVY QUE ELIGIÓ SER BEISBOLISTA

LA HIJA DE BIBY GAYTÁN Y EDUARDO CAPETILLO RECIBE CRÍTICAS POR LA APARIENCIA DE SU NOVIO

Erika Buenfil usa el delineador más extravagante

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
El ex beatle superó la barrera de los mil millones de libras en su fortuna y marca un récord más en su carrera