La hija de Miguel Herrera sorprende luciendo su figura en bikini

La hija de Miguel Herrera sorprende luciendo su figura en bikini

Mishelle Herrera presume su notable pérdida de peso

La hija del actual entrenador del América, Miguel “El Piojo” Herrera, Mishelle Herrera presume con una foto en bikini su notable pérdida de peso, desde que comenzó un plan de entrenamiento y dieta para bajar los quilos de más.

Esta ocasión, la hija del entrenador americanista no dudó en presumir los los resultados con una fotografía en la que luce un sexy bikini durante sus recientes vacaciones en el Caribe Mexicano.


Ya antes había publicado algunas fotografías en las que aparece en traje de baño y se puede apreciar que ha perdido bastante peso, sin embargo, ahora Mishelle posó en un bikini más chico de lo que solía hacer y ha causado revuelo entre sus seguidores.

ANTES Y DESPUÉS

Cabe recordar que la joven se hizo famosa en las redes sociales gracias al conflicto que sostuvo su papá y el comentarista deportivo Christian Martinoli en julio del año.

Más contenido como este
La salud mental de los jóvenes se ha visto comprometida por las redes sociales
La cinta que se estrenó en el 2000, marcó el debut del actor Gael García Bernal
El actor recibió una calurosa ovación en el Festival de Cannes tras el estreno de la cinta, durante una función de madrugada en la sala Debussy
El accidente de la embarcación mexicana con el puente de Brooklyn dejó dos muertos y al menos 20 heridos
El actor de “Misión Imposible” ha sido captado en varias ocasiones con la actriz y desde entonces han desatado rumores de romance