La historia de amor de Mar de Regil y Santiago Jasso: un romance que inició en la secundaria

Mar tiene 19 años, su madre Bárbara de Regil es también una de las famosas más virales. Estudia Diseño de imagen y Fashion styling

mar-de-regil-novio.jpg

Mar de Regil y su novio

Instagram

Mar de Regil y Santiago Jasso son ya de las parejas más populares en las redes sociales, y eso gusta a sus fans, ¿cómo comenzó la historia de amor?

Fue la hija de Bárbara de Regil quien contó detalles de su bella historia, pues no comenzó apenas, tiene sus buenos secretos, que en sí, ya fueron revelados.

Se conocieron cuando tenían 13 años, y se hicieron novios a los 14. “Fue mi primer beso”, dijo sonriente Mar, en un TikTok.

Duraron ocho meses, se separaron cuando entraron a prepa, porque estudiaban en distintas escuelas.

Nunca se olvidaron, se veían por amigos en común y ese contacto ayudó a darse cuenta de que no podían estar separados.

Mar de Regil y Santiago Jasso

Tras años de separación y de encontrarse en fiestas, notaron que lo que sentían era muy fuerte, pues pese a estar en otras relaciones, seguían gustándose.

Se vieron en un antro, luego de que Mar terminó con alguien, y después de ese momento se siguieron viendo, pero sin ser novios.

Luego de mucho pensarlo, él volvió a pedirle que fuera su novia, y ahora son los más felices. Llevan 10 meses juntos de esta nueva etapa.

En el video donde cuenta la historia, suman más de 1.6 millones de vistas:

Mar comparte a sus millones de seguidores en TikTok, bailes, storytimes, y mucho de lo que hace con Santiago:

@marderegil_

Yo queria segun Pararme de manos pero no se logro JAJAJJAJA

♬ original sound - lexi

Mar tiene 19 años, su madre Bárbara de Regil es también una de las famosas más virales. Estudia Diseño de imagen y Fashion styling.

Como hija de la actriz de “Rosario Tijeras”, seguido está en la mira de muchos, pero poco a poco logra hacerse de su propio nombre, con todo y la fama de su mamá.

Sus 8 millones de seguidores en TikTok aman sus videos de cómo arreglarse o sus storytimes. La pareja que forma con Santiago, poco a poco se vuelve de las favoritas.

Más contenido como este
Durante un discurso en honor a su abuela, la joven dio a conocer su decisión por cambiar de nombre y compartió con los presentes el nombre que eligió
Los duques de Sussex aterrizaron dos proyectos que tratarán de sus principales pasiones.
La diva mexicana y el piloto colombiano se conocieron debido a un cambio de planes de sus respectivos vuelos, desde el primer momento sintieron el flechazo
Los conductores mantienen un sólido noviazgo desde hace ya un par de años, por lo que recientemente decidieron reafirmar el compromiso que tienen con su vida en pareja
La pareja se encuentra viviendo una gran etapa con la espera de su primer bebé y el conductor no ha dudado en externar su emoción