La llamativa reacción de Victoria Beckham cuando le consultaron por la posibilidad de ser abuela

La ex Spice Girl es madre de cuatro hijos, con quienes mantiene una relación cercana

Las Kardashian no son inspiradoras: Victoria Beckham

Victoria Beckham

GettyImages

Victoria Beckham, ex Spice Girl y reconocida diseñadora de moda, ha dado que hablar por su peculiar reacción ante la posibilidad de convertirse en abuela. En una reciente entrevista, la artista se mostró tajante al responder a una pregunta sobre si le gustaría tener nietos en un futuro cercano.

La consulta surgió a raíz de la reciente boda de su hijo Brooklyn Beckham con Nicola Peltz. La pareja, que se casó en abril de 2022, ha expresado su deseo de formar una familia en el futuro.

Victoria Beckham reaccione ante la posibilidad de ser abuela

Sin embargo, Victoria parece no estar tan entusiasmada con la idea de ser abuela. Cuando le preguntaron sobre el tema, respondió con un contundente: “No todavía, gracias”. La respuesta generó sorpresa en los presentes, quienes no esperaban una negativa tan rotunda.

Las razones detrás de la reacción de Victoria son solo especulaciones. Algunos creen que la artista simplemente no se siente preparada para ser abuela, mientras que otros especulan que podría tener alguna preocupación sobre la capacidad de Brooklyn y Nicola para criar hijos.

Cabe destacar que Victoria es una madre muy dedicada a sus cuatro hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, por lo que es posible que simplemente quiera disfrutar de su tiempo con ellos antes de convertirse en abuela.

Independientemente de las razones, la reacción de Victoria ha generado un debate sobre el papel de las abuelas en la sociedad actual. Algunas personas opinan que las abuelas deben ser figuras activas en la vida de sus nietos, mientras que otras creen que no tienen la obligación de hacerlo, pero es claro que Victoria Beckham ha expresado claramente su deseo de no ser abuela por el momento, y es importante respetar su decisión.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor