La lujosa manera de Beyoncé de presumir su embarazo

La lujosa manera de Beyoncé de presumir su embarazo

La cantante compartió un video en el que luce su baby bump a la vez que presume diversas joyas.

La noticia del doble embarazo de Beyoncé acaparó los titulares en los medios de espectáculos y ahora que ya es algo sabido, la cantante no pierde la oportunidad de presumir esta feliz etapa.

En su cuenta de Instagram, la intérprete compartió un breve video en el que luce su embarazo, de pero no de una forma común, sino entre joyas y lujo.

En el videoclip se ve a Beyoncé ataviada en un vestido verde muy ceñido que deja ver su crecido vientre, también se le muestra junto a su pareja, el rapero Jay Z.

Y algo que sin duda llama la atencion son las numerosas joyas que porta la cantante: collares, brazaletes y anillos ostentosos adornan el cuerpo de la cantante.

FOTOS: BEYONCÉ Y SU ESPECTACULAR SHOW EN LOS GRAMMYS

El pasado 1 de febrero Beyoncé dio a conocer en sus redes sociales su embarazo, y que su primogénita Blue Ivy Carter tendría hermanitos.

Y durante la edición número 59 de los Premios Grammy, la cantante sorpendió con su impactante show y por su llamativo atuendo dorado que no ocultó para nada su baby bump.

Más contenido como este
La emblemática pareja símbolo de la música regional mexicana por generaciones, se mantuvo unida desde su boda en 1959 hasta el fallecimiento de Antonio Aguilar en 2007
Hija de Antonio Aguilar Jr. y Susana Carrillo, es nieta de los legendarios Antonio Aguilar y Flor Silvestre, hoy es una estrella emergente de la música regional mexicana
A solo siete meses de haber contraído matrimonio, Billy Ray Cyrus solicita la anulación de su matrimonio bajo el argumento de un fraude
El mayor de los Jonas Brothers compartió en redes el diagnóstico y posterior cirugía en sus redes sociales como forma de concientizar acerca de la detección temprana
La familia de la víctima de Lyle levanta una demanda por indemnizaciones