La millonaria cantidad de dinero que ganó Piqué subiendo la selfie con Clara Chía

Piqué está facturando por haber subido la polémica selfie de Clara Chía.

¿Piqué está enamorado de Clara Chía? Maryfer Centeno analiza foto

Aunque las mujeres ya no lloran, ellas facturan, resulta que Gerard Piqué también está facturando grandes cantidades. Y no por la razón laboral que crees. El exfutbolista ganó una importante suma de dinero por subir la controvertida selfie con Clara Chía, la joven que pasó de ser la amante a la novia oficial.

Piqué gana mucho dinero por la selfie con Clara Chía

El ex futbolista compartió en su cuenta de Instagram la primera fotografía junto a su novia Clara Chía Martí, la joven por quien dejó a Shakira. En medio de rumores de infidelidad con la abogada Julia Puig, Gerard Piqué le puso fin a las especulaciones y dejó ver lo feliz que está junto a Clara.

Esta selfie sin texto ya acumula más de cuatro millones de likes y no tarda en llegar al millón de comentarios. Pero más allá de la respuesta que generó, definitivamente funcionó como ingreso para el bolsillo del exfutbolista.

De acuerdo con Ticketgum, Piqué ganó 70 mil dólares por subir la selfie con Clara Chía a su cuenta de Instagram. Pero más allá del hecho de que sumó esta cantidad por una foto con su novia, es por el mero hecho de lo que obtiene Gerard al subir contenido a sus plataformas —considerando que tiene más de 22 millones de seguidores.

El mismo medio (vía Infobae) investigó que Piqué está en segundo lugar de los exfutbolistas que más dinero ganan por sus posteos en Instagram, el primero es Gareth Bale ($162.191 dólares), y le siguen en tercero y cuarto Franck Ribéry y Blaise Matuidi respectivamente.

Días después de que Shakira rompiera el silencio sobre su separación con Piqué en 2022, salieron a la luz las primeras imágenes de Piqué con su actual novia Clara Chía Marti.

Al parecer, a Piqué pareció no afectarle que Shakira revelara el “sacrificio”, que hizo para sacar adelante a su familia. “Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo y para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, confesó la colombiana a una famosa revista.

Pero si de dinero se trata, Shakira es quien más ha facturado. La music sessions 53 de Shakira con Bizarrap le dio a la colombiana una buena suma de dinero; de acuerdo con el diario Activos, vía estrending, “gracias a las reproducciones de Te felicito, Monotonía y Music Sessions 53 la estrella colombiana ha hecho alrededor de 22 millones de dólares”. ¿Quién dijo que las canciones de despecho no dejan?

Más contenido como este
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron
El cantante, de 43 años, está a la espera de resolver su situación legal
Con actitud de confianza, la pareja se presentó al juzgado para continuar la batalla legal contra el paparazzi Jordi Martín