La millonaria suma que Luis Miguel le debe a Alejandro Fernández

La millonaria suma que Luis Miguel le debe a Alejandro Fernández

El periodiste Gil Barrera reveló detalles de la demanda que enfrenta el ‘Sol’.

Revelan detalles de la demanda millonaria entre Alejandro Fernández y Luis Miguel.
De acuerdo al periodista Gil Barrera, del programa televisivo Hoy, todo comenzó en noviembre de 2015, cuando se negoció 50 presentaciones de los cantante en México, Estados Unidos y Centro América.

El 2 de noviembre en las oficinas del ?Potrillo? ubicadas en Guadalajara, Jalisco, se firmó una carta intención donde se especificaba que se daría a conocer el magno concierto entre los dos cantantes mexicanos. La conferencia de prensa estaba contemplada para el 11 de diciembre de 2015 en Miami, Florida.

Como relata Gil Barrera, fue el 5 de noviembre de 2015 ?el empresario Óscar Raúl Montes que en ese entonces tenía a su cargo la venta de fechas de Luis Miguel, firmó el primer convenio para cerrar monetariamente esa gira y le pagó a la estrella la nada despreciable suma de un millón de dólares. Sin embargo unas horas después de dar el primer paso, el mismo empresario se declaró insolvente y fue la empresa de Alejandro Fernández quien financió la gira, haciendo un depósito de un millón 950 mil dólares.

Posteriormente se acreditaron pagos por un millón 200 mil y otro más por 750 mil dólares en un par de bancos en la Unión Americana?

Más tarde, el 13 de noviembre de ese mismo año, ?Luis Miguel y su manager Daniel González Hartman se juntaron con Carlos de la Torre, manager de Alejandro Fernández y el propio cantante en Punta Mita; pero no se concretó nada, pues ni Luis Miguel, ni su gente, firmaron un contrato definitivo?, explica el periodista en el reportaje que se transmitió en el programa Hoy.

Las cosas no se llevaron como inicialmente lo habían planeado y la negociación se atrasó.

Según se puede ver en la demanda, la empresa del ?Potrillo? no incumplió en ninguno de los pagos adelantados que exigía Luis Miguel, por lo que se les volvió a depositar 3 millones 95 mil 750 dólares con la intensión de que ahora Luis Miguel firmara un contrato definitivo. Sin embargo, eso nunca llegó a pasar.

?El Sol? de México se enfermó y canceló sus presentaciones en el Auditorio Nacional. En ese momento se dio a conocer que el intérprete de ?No sé tú? estaba físicamente imposibilitado de seguir cantando, aunque la gente de Luis Miguel nunca aceptó esta versión y decidieron continuar con la gira, aunque al final se canceló.

Lo peor llegó cuando después de un tiempo, y con siete millones de dólares depositados, ?Óscar Raúl Montes, Daniel González Haffman y Luis Miguel, desaparecieron de la mesa de negociaciones, y cuando los abogados de Alejandro Fernández les pidieron regresaran los anticipos, la justificación por parte del empresario de Luis Miguel y de ellos fue: ?Él no regresa los anticipos??, reveló Gil Barrera.

Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La dinámica financiera de una de las parejas más influyentes de Italia capta la atención ante la inminente separación
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo