La moda de las socialités que marcaron tendencia en la década de los 80

Estas mujeres no solo estaban en las fiestas de la alta sociedad, también deslumbraban por su estilo, que aquí recordamos.

La moda de las socialités que marcaron tendencia en la década de los 80

Jerry Hall fue una de las socialités que dejaron huella en los 80.

Getty Images

Mucha de la moda que vemos en la actualidad viene de rincones muy específicos de los años 80, y en buena parte se lo debemos a las socialités que marcaron tendencia en esos años.

En esa década, la comodidad era prioritaria, pero en las fiestas del jet set había figuras que sabían llevarla con elegancia. Aquí recordamos a algunas de las mujeres que marcaron tendencia entre las socialités.

La moda de las socialités de los 80

Ivana Trump

A la exesposa de Donald Trump la recordamos como una socialité prominente en la década de los 80, que si bien, podía por momentos tener un estilo extravagante, se lucía en la vida de la alta sociedad neoyorkina gracias a que sabía mezclar la elegancia con los colores llamativos.

La moda de las socialités que marcaron tendencia en la década de los 80

Getty Images

Jerry Hall

La modelo y actriz sobresalía en esos años por su porte y su belleza deslumbrante. Más allá de ser perseguida contantemente por los paparazzi gracias a su relación con Mick Jagger, el líder de los Rolling Stones, su estilo de vida glamoroso y su participación en eventos sociales la convirtieron en una figura icónica de la década.

La moda de las socialités que marcaron tendencia en la década de los 80

Getty Images

Bianca Jagger

La exesposa de Mick Jagger vivió muchos de sus mejores momentos justo en los años 80. Fue célebre por su estilo vanguardista, sobre todo en la escena artística y social. Bianca fue un ícono de la moda y la cultura de la época en los eventos de la alta sociedad a nivel mundial.

‎Sin título.‎001.jpeg

Para ver más a fondo cómo eran esos años, checa “¿Qué onda con los 80?”, la nueva serie documental original, exclusiva de ViX. En los tres capítulos de esta docuserie se recrea la época a detalle, pero también se explora la evolución de la sociedad que se enfrentó al terremoto de 1985 en la Ciudad de México. La historia se cuenta a través de los testimonios de aquellos que lo vivieron, acompañados de material de archivo, entre ellos celebridades como Ilse y Mimí, de Flans, el periodista Álvaro Cueva, la actriz Ana Martín, la escritora Ángeles Mastretta, la productora Carla Estrada y otras personalidades de diferentes ámbitos de las que seguimos hablando hasta la fecha, como Daniela Romo, Denise Dresser, Enrique Krauze, Héctor Aguilar Camín, Joaquín López Dóriga y José Ramón Fernández, entre muchos otros nombres.

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.