La mujer que le quitó la vida a Selena Quintanilla habla desde prisión

A más de 28 años de estar en prisión Yolanda Saldívar envió un contundente mensaje

Selena

Yolanda Saldívar le arrebató la vida a Selena en 1995 y hoy cumple su condena

El nombre de Yolanda Saldívar ha vuelto a resonar después de más de 28 años de haberle quitado la vida a la cantante Selena Quintanilla. La inolvidable artista es recordada a pesar de los años, y son cada vez más los homenajes que sus seguidores y las nuevas generaciones siguen rindiendo a su huella musical.

Sin embargo, y aunque es un tema difícil de rememorar, es imposible olvidar la manera en la que le fue arrebatada la vida, a manos de Yolanda Saldívar, quien para ese momento trabajaba muy cerca a Selena.

A través del programa ‘Siéntese Quien Pueda!’ se conoció un mensaje enviado por la misma Yolanda desde la cárcel, donde se encuentra cumpliendo una condena de cadena perpetua, en el que responde a las múltiples invitaciones que le han hecho para entrevistarla.

Aunque se ha sabido por otras fuentes que ya ha intentado apelar a la justicia en varias ocasiones, a través de su mensaje da a entender que desea acudir nuevamente a la justicia, tras cumplirse 30 años de su condena, con el fin de salir de la cárcel bajo libertad condicional.

Es por esto, que en la carta enviada a dicho programa, la victimaria de Selena Quintanilla deja claro que por el momento no está interesada en conceder entrevista, puesto que esto puede entorpecer el proceso al que aspira apelar en 2025.

“Actualmente, no estoy interesada en hacer entrevistas o videos o similares… Mi familia es quien maneja todas mis entrevistas y asuntos legales que vienen pronto en 2025″, dijo Saldívar en su mensaje.

Los seguidores de la cantante no esperaron para hacer los debidos comentarios, e incluso el mismo padre de Selena se pronunció al respecto mencionando que es hasta peligroso para esta persona salir de la cárcel, pues muchos fanáticos podrían incluso tomar represalias en su contra.

Más contenido como este
En lo que parecía una reunión íntima, surgió un momento icónico para México
El actor australiano falleció el 2 de julio de 2025 tras una batalla privada contra un cáncer metastásico, dejando atrás a su esposa Kelly Paniagua, con quien estuvo casado desde 2014, y a su hija Madison, fruto de su matrimonio anterior con Brooke Burns
Ambas celebridades fueron vistas compartiendo momentos en un exclusivo viaje por el Mediterráneo, y las redes no tardaron en reaccionar