La nueva cara de Carrie Underwood

La nueva cara de Carrie Underwood

La cantante sufrió un accidente en noviembre que le dejó 40 puntadas en su rostro.

Desde que la cantante Carrie Underwood sufriera un aparatoso accidente el pasado noviembre, al caerse por las escaleras de su casa de Nashville, había recurrido en varias ocasiones a sus redes sociales para hacer ver a sus fans -con el mayor tacto posible- que cuando por fin se sintiera lista para regresar a la escena pública su aspecto podría ser bastante distinto al que recordaban debido a los cuarenta puntos de sutura que había recibido en el rostro.

Esa información no consiguió, por otra parte, más que aumentar la expectación en torno a su reaparición, que finalmente se produjo este domingo en los Premios de Academia de Música Country, una gala que suponía la oportunidad perfecta para que la artista ‘presentara’ su nuevo rostro... y que se parece muchísimo al antiguo.

Bien fuera por el maquillaje que centraba toda la atención en su mirada, gracias a los ojos ahumados y a la purpurina que le cubría la mitad superior de la cara, o por el vestido plateado con flecos que acaparó toda la atención del público, lo cierto es que nadie se percató de la cicatriz que hace unos días ella misma aseguraba que le había quedado a pesar de que sus heridas se estaban curando “sin mayores complicaciones”.


La estrella del country aprovechó la velada para presentar su nuevo sencillo, ‘Cry Pretty’, que fue recibido con una ovación por todos los asistentes, entre los que se encontraban Nicole Kidman, Keith Urban, Gwen Stefani y Blake Shelton entre muchos otros.

Poco antes de subir al escenario, Carrie compartió en Instagram su primer selfie en primer plano en mucho tiempo junto al mensaje: “He disfrutado de un ensayo maravilloso en los ACM. ¡Tengo muchas ganas de que llegue esta noche!”.

Desde luego la noche cumplió de lejos con las expectativas de Carrie, que hizo historia al llevarse dos premios -Mejor Vocalista Femenina del Año y Mejor Canción del Año por ‘Tin Man'- con los que se convirtió en la artista más premiada de la historia de la Academia de Música Country con 31 galardones a su nombre.

Relacionadas
Su paso por México por el inicio de su gira de: El Diablo Viste a la Moda 2, dejó un momento inesperadoen el que las actrices se dejaron llevar por la música mexicana desató euforia y conquistó redes sociales
Ya sea para reflexionar en familia o disfrutar de producciones históricas, estas cinco recomendaciones destacan como las opciones imperdibles para estos días
La segunda temporada de esta serie se estrenó el pasado 16 de enero y se posicionó entre las 5 más vistas de la plataforma
Dentro de la bien recibida adaptación de la serie británica The Office, la actriz revela cómo un casting inesperado y los intensos ensayos de la serie marcaron el inicio de su relación con el hijo de Héctor Bonilla