La Oreja de Van Gogh se pronuncia sobre el “regreso” de Amaia Montero

Pablo Benegas, guitarrista de la banda descartó el regreso de la cantante

amaia-montero-su-regreso-a-la-oreja-van-gogh.jpg

Hace unos días, la periodista Isabel Rábago ilusionó a los fans del grupo pop español la Oreja de Van Gogh al afirmar que la cantante Amaia Montero volvería a la banda después de 17 años.

Sin embargo, todo fue un rumor, ya que ante el revuelo que causó la noticia, el guitarrista de la banda española dijo que aunque su relación con Amaia es buena, no regresará a la banda.

“La relación es buena, pero no tendría sentido. Tiene un punto demasiado comercial y nosotros no estamos ahí. Queremos seguir escribiendo canciones. Cada vez nos cuesta más, buscando las mejores palabras y melodías. Es nuestro principal motor”, declaró el artista al Periódico de España.

¿Por qué Amaia Montero se salió de la Oreja de Van Gogh?

Fue en 2007 cuando la cantante Amaia Montero anunció su salida de la banda tras cuatro álbumes con los que la banda se había convertido en una de las más exitosas del panorama musical. Un año después, el grupo anunció la llegada de Leire Martínez, la nueva vocalista de la banda.

Se desconocen las razones exactas de la salida de Amaia de la agrupación, se especula que fue por tener diferencias “irreconciliables”, con el guitarrista Pablo Benegas, quien la invitó a formar parte de la banda, después de haber pasado de ser compañeros de universidad a despuntar con La Oreja de Van Gogh.

Amaia dio unas declaraciones a Antena 3, y dijo que fueron muchas cosas las que provocaron su salida de la banda y desmintió que haya sido por Pablo.

“Nada que ver. No sé por qué de repente Pablo. Son muchas cosas que ocurren y en el fondo ninguna. En ningún caso fue por un enfado con Pablo. Fueron circustancias, no un momento concreto, llevábamos mucho tiempo juntos, crecimos juntos. Creo que llega un punto en el que todas las relaciones llegan a un punto de inflexión, quizá los años, que evolucionamos hacia lugares distintos, queríamos cosas distintas”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Con gran orgullo, las hijas de la primera actriz buscarán poner muy en alto el legado de su mamá y su labor altruista
Parece ser que las diferencias entre el cantante y su hija han quedado atrás, pues actualmente su relación es mucho más cercana
El joven “Tino” conquista a sus seguidores con impresionantes coreografías y acrobacias en sus redes sociales
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia