La primera foto de Ana Layevska embarazada

La primera foto de Ana Layevska embarazada

La actriz presumió su pancita de 4 meses de embarazo

Ana Layevska está viviendo una de las mejores etapas de su vida junto a su esposo, el empresario Rodrigo Moreira, y es que cada vez falta menos para tener en sus brazos a su primer bebé juntos.

Desde que la actriz dio a conocer la noticia, no había compartido ninguna foto de su embarazo, fue hasta este fin de semana cuando Layevska sorprendió a sus seguidores con una tierna fotografía en la que muestra lo bella que luce a sus 4 meses de gestación.

"#4meses felicidad absoluta!!!!”, escribió la actriz a a través de su cuenta de Instagram.

Fue hace unas semanas cuando Layevska utilizó su cuenta oficial de Instagram para confirmar la buena nueva, en la foto aparecen los futuros papás presumiendo con una gran sonrisa la feliz noticia mostrando la prueba de embarazo.

¡Felices de compartirles la hermosa noticia que ahora seremos 3 en la familia! ¡No podríamos estar más emocionados! Te esperamos con todo el amor ?? #vamosaserpapas”, escribió.

En abril del 2015, Ana Layevska y Rodrigo Moreira se juraron amor eterno en una ceremonia en la Hacienda San Antonio del Puente, en el estado de Morelos, a la que asistieron familiares y amigos cercanos. ¡Dos años después la cigüeña ha tocado a su puerta!

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos