Tras casi 8 años de relación, la noticia de que Dakota Johnson y Chris Martin habían puesto fin a su relación acaparó los titulares, mientras los fans se cuestionaban los motivos de la ruptura de una de las parejas más reservadas de Hollywood.
Cabe mencionar que ambos siempre han cuidado la privacidad de su vida sentimental y siempre evitaron los reflectores, aunque en una que otra ocasión fueron captados por los paparazzis.
Según la prensa internacional. su ruptura no se dio en buenos términos. De acuerdo con Daily Mail, la actriz de Cincuenta Sombras de Grey se habría “hartado” de esperar un matrimonio que nunca se concretó por la falta de compromiso del artista.
A pesar de que llevaban años comprometidos, el vocalista de Coldplay no tenía intención de casarse ni de formar una familia, a diferencia de Dakota, quien dejó pasar oportunidades importantes en su carrera para priorizar la estabilidad de su relación.
De acuerdo con los detalles que ofreció el medio antes citado, Dakota Johnson se sentía controlada porque Chris Martin prefería tenerla cerca en lugar de apoyarla en su crecimiento laboral, por lo que Dakota habría tomado la decisión de enfocarse en su desarrollo profesional y personal.