La razón por la que dicen que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están en ‘crisis’

Esto puso Georgina Rodríguez por los rumores de que su relación con Cristiano Ronaldo está mal.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan a su bebé recién nacida

La relación de Georgina Rordíguez y Cristiano Ronaldo empezó como un cuento de hadas, donde la influencer contó que se dio cuando ella trabajaba en la tienda de Gucci, el futbolista entró y el resto fue historia. Este evento sucedió en 2016, pero ya pasados varios años —y varios hijos—, es inevitable que comiencen las historias sobre la ‘tormenta’ que atraviesa su relación. Justamente eso es lo que la pareja está viviendo, ya que corren rumores de que los dos están “en crisis”.

¿Qué pasa con Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?

De acuerdo con Semana, primero salió el rumor de que la pareja había peleado antes de subirse a un viaje por avión (cosa que Georgina ya desmintió), y que un amigo de la mamá del futbolista dijo que “es probable que se separen. La realidad es que Ronaldo está harto de ella. Sigo diciendo que no habrá boda, están juntos para alimentar el producto”, mencionaron.

¿Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están peleados porque no se han casado?

Georgina y Cristiano no han discutido al grado de romper la relación por no estar casados, pero sí los podría meter en problemas.

Estos problemas son debido a las leyes islámicas; ahora la pareja vivirá en Arabia Saudita por el cambio profesional del futbolista que dejó de jugar en el Manchester United. En tanto, la familia de Cristiano Ronaldo se adaptará a una nueva vida, sin embargo, surgió una incógnita sobre si el futbolista podrá vivir junto con la madre de sus hijos Georgina Rodríguez, debido a que no están casados, algo que se prohíbe en aquel país.

Al parecer la pareja tiene opciones para poder vivir bajo el mismo techo pese a que lo prohíben las estrictas leyes islámicas de Arabia Saudita. Según abogados saudíes, una de las alternativas sería que Georgina Rodríguez vaya personalmente con el patrocinio del Al Nassr, con un visado expedido por separado y pueda residir donde quiera. Por otro lado, obtener una visa de turista de un año, que le permita residir en el país durante 90 días seguidos en cada visita.

“Aunque las leyes todavía prohíben la convivencia sin un contrato matrimonial, las autoridades han comenzado a hacer la vista gorda y no persiguen a nadie. Eso sí, estas leyes se utilizan cuando hay un problema o delito”, comentaron los abogados saudíes sobre la situación en la que se encuentra la familia de Cristiano Ronaldo que al parecer tendría opciones para poder adaptarse a su nueva residencia en Arabia Saudita.

Esto dijo Georgina Rodríguez sobre la crisis en su relación

Lo que Georgina hizo fue lanzar una indirecta a través de redes sociales en la que tomó foto a la luna y puso de fondo una canción de Romeo Santos donde decía la estrofa, ‘el envidioso inventa un rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree’.

Además en Semana también compartieron que un testimonio aseguró que la pareja no está atravesando malos tragos. “Puedo afirmar de una fuente cien por ciento fiable que están como siempre. Súper bien. Esto son historias, chismes encargados por gente que no soporta a Gio”.

Más contenido como este
La periodista fue una de las primeras personalidades en pronunciarse ante el fallecimiento de Toussaint y se mostró notablemente afectada por la noticia
La casa de la familia Aguilar en Calabasas está valorada en 40 millones de dólares incluye una caballeriza donde la familia continúa su legado ecuestre
Procurador de Justicia del Distrito Federal en el periodo de 1997 al año 2000, tuvo a su cargo varias investigaciones de alto perfil
La actriz se convierte en la primer mujer trans en ser premiada por el certamen de cine
La pareja tiene cinco hijos, Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra, y los pequeños mellizos, Daniel y Manuel