La reacción de Aitana Derbez ante el nacimiento de Kailani

La reacción de Aitana Derbez ante el nacimiento de Kailani

La pequeña de tres años reaccionó al nacimiento de la hija de su hermana Aislinn Derbez

A pocos días del nacimiento de Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, Eugenio Derbez reveló cómo reaccionó su hija Aitana ante la llegada de una nueva integrante a la familia Derbez.

“Cuando nació (Kailani) me mandó mi hija una foto de la bebé y le dijimos a Aitana: ‘Vamos a ir a ver a la nueva bebé', y cuando pensamos que le iba a dar gusto, puso una cara toda seria y no dijo nada, y a partir de ahí se empezó a poner muy berrinchuda, muy chipil?, contó el comediante en una entrevista con el programa Ventaneando.

El comediante se dijo sorprendido por la reacción de su hija, a quien confesó han tenido que mimar un poco más para que no resienta la llegada Kailani.

“Le empezó a dar un poquito de celos y ya le tuve que ir a comprar un juguete, porque cuando fuimos (a conocer a la bebé) fue uno para la bebé y otro para Aitana, para que no se sintiera mal y sólo así la pudimos compensar”, escribir.

Eugenio se dijo feliz con su debut como abuelo y pero no quiso revelar a quién se parece la hija de Aislinn y Mauricio Ochman.

“Estoy muy contento, muy feliz; la nena está hermosa, divina... ?La conocí a unas horas de que nació y efectivamente se llama Kailani. Quisieron darle un nombre, y como fue concebida en Hawaii, se les antojó la idea de ponerles un nombre así, y es muy lindo. Y ya lo demás, ya esperaré a que se lo digan los papás para no quemarles la entrevista a ellos?, dijo en entrevista.

Más contenido como este
Los antojos extraños no han sido lo peor para la modelo, pues en su último trimestre de gestación, la esposa de Justin Bieber conoció un síntoma para el que nadie la preparó
La actriz acudió a la proyección de la cinta “Arillo de Hombre Muerto”
La intérprete de “Cielo Rojo” debió pasar por momentos complicados en su vida antes de encontrar el amor en Antonio Aguilar
La joven cantautora también le dedicó unas emotivas palabras ante el asombro de los viajeros y la tripulación
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera