Alejandro Fernández continuó con su concierto en pleno sismo

Alejandro Fernández continuó con su concierto en pleno sismo

El cantante ofrecía un concierto en el Auditorio Nacional cuando empezó el movimiento telúrico

Un terremoto de 8.2 grados en la escala de Richter sacudió el centro y sur de México la noche de ayer, misma hora que el cantante Alejandro Fernández ofrecía un concierto en el Auditorio Nacional.

En los últimos minutos de su show, el público empezó a desalojar, debido a la emergencia, sin que el cantante interrumpiera su concierto, y es que el cantante no entendía realmente lo que pasaba.

Algunos de los asistentes al concierto grabó en el video cómo actuó ‘El Potrillo’, quien interpretaba ‘De que manera te olvido’ ignorando por completo el temblor.

De acuerdo con los asistentes, ya habían sido evacuados hacia la explanada cuando la voz del cantante seguía escuchándose.

En tanto, Alejandro Fernández fue captado por Televisa Espectáculos al salir del Auditorio Nacional a bordo de su camioneta, al preguntarle sobre lo ocurrido comentó: “Muy bien amor, gracias. Fue más la emoción, (el público) espectacular”, dijo.

Alejandro Fernández culminó la primera de tres presentaciones que ofrecerá en el Auditorio Nacional.

Relacionadas
¿Es falta de carácter? El evidente cambio del personaje interpretado por Meryl Streep como editora en jefe de la revista Runway ha causado diversas críticas.
La biopic Michael ha vuelto a poner en el centro la historia de Bill Bray, con una carta escrita a mano por El Rey del Pop, se conserva como una de las confesiones más conmovedoras que dejó sobre su vida privada y la fuerte conexión paternal con su guardaespaldas.
La directora de orquesta regresa a nuestro país para presentar el espectáculo Gershwin, la vida en azul, en el teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México.
De un romance adolescente a un compromiso sólido, así ha evolucionado la relación del protagonista de la película de Michael Jackson y la cantante Maddie Simpson