Alejandro Fernández continuó con su concierto en pleno sismo

Alejandro Fernández continuó con su concierto en pleno sismo

El cantante ofrecía un concierto en el Auditorio Nacional cuando empezó el movimiento telúrico

Un terremoto de 8.2 grados en la escala de Richter sacudió el centro y sur de México la noche de ayer, misma hora que el cantante Alejandro Fernández ofrecía un concierto en el Auditorio Nacional.

En los últimos minutos de su show, el público empezó a desalojar, debido a la emergencia, sin que el cantante interrumpiera su concierto, y es que el cantante no entendía realmente lo que pasaba.

Algunos de los asistentes al concierto grabó en el video cómo actuó ‘El Potrillo’, quien interpretaba ‘De que manera te olvido’ ignorando por completo el temblor.

De acuerdo con los asistentes, ya habían sido evacuados hacia la explanada cuando la voz del cantante seguía escuchándose.

En tanto, Alejandro Fernández fue captado por Televisa Espectáculos al salir del Auditorio Nacional a bordo de su camioneta, al preguntarle sobre lo ocurrido comentó: “Muy bien amor, gracias. Fue más la emoción, (el público) espectacular”, dijo.

Alejandro Fernández culminó la primera de tres presentaciones que ofrecerá en el Auditorio Nacional.

Relacionadas
Un refugio de cinco estrellas en la costa de la Toscana con playa privada, restaurante con estrella Michelin, spa y habitaciones que pueden superar los 3,000 euros por noche.
La actriz de 75 años conquistó los Premios Oscar por interpretar a Aunt Gladys en Weapons
El director mexicano tenía nueve nominaciones, sin embargo, no tuvo suerte en todas
El actor sorprendió al aparecer con la modelo italiana, con quien comenzó su relación en 2023