Alejandro Fernández continuó con su concierto en pleno sismo

Alejandro Fernández continuó con su concierto en pleno sismo

El cantante ofrecía un concierto en el Auditorio Nacional cuando empezó el movimiento telúrico

Un terremoto de 8.2 grados en la escala de Richter sacudió el centro y sur de México la noche de ayer, misma hora que el cantante Alejandro Fernández ofrecía un concierto en el Auditorio Nacional.

En los últimos minutos de su show, el público empezó a desalojar, debido a la emergencia, sin que el cantante interrumpiera su concierto, y es que el cantante no entendía realmente lo que pasaba.

Algunos de los asistentes al concierto grabó en el video cómo actuó ‘El Potrillo’, quien interpretaba ‘De que manera te olvido’ ignorando por completo el temblor.

De acuerdo con los asistentes, ya habían sido evacuados hacia la explanada cuando la voz del cantante seguía escuchándose.

En tanto, Alejandro Fernández fue captado por Televisa Espectáculos al salir del Auditorio Nacional a bordo de su camioneta, al preguntarle sobre lo ocurrido comentó: “Muy bien amor, gracias. Fue más la emoción, (el público) espectacular”, dijo.

Alejandro Fernández culminó la primera de tres presentaciones que ofrecerá en el Auditorio Nacional.

Más contenido como este
El buque escuela de la Armada de México provocó dos personas fallecidas
En su primer concierto de Isabella, él le dedicó su canción: Milagro
Nombres como Tom Cruise y Brad Pitt liderarán los estrenos cinematrográficos más esperados de mayo y junio
Este sábado se reportó que el buque Cuauhtémoc chocó contra el Puente de Brooklyn en Nueva York durante una maniobra de zarpe
La famosa actriz contó que su jardinero abusó de ella cuando era menor de edad