La intensa rutina de ejercicio que sigue Cillian Murphy, el último ganador del Oscar a Mejor Actor

El actor irlandés procura mantener un equilibrio adecuado en su vida privada y profesional, propósito en el que le ayuda mantenerse activo físicamente

cillian murphy

Cillian Murphy es sumamente disciplinado con sus preparaciones físicas dentro y fuera del personaje

Getty

Cillian Murphy no solo es disciplinado tratándose de prepararse para un personaje, también lo es con su bienestar físico y mental. Prueba de ello es la intensa serie de rutinas deportivas que sigue para mantenerse en forma y excelente estado de salud, las cuales requieren un compromiso constante para ver resultados a largo plazo.

Esta es la rutina de ejercicio que seguiría Cillian Murphy para mantenerse en forma

Según información del portal especializado Jacked Gorilla, el actor de Peaky Blinders realiza actividad física intensa al menos cinco días a la semana. En sus rutinas Murphy procura alternar ejercicios de fuerza, los cuales se concentran en actividades de calistenia y core.

Todos estos entrenamientos suele realizarlos acompañados de un profesional que lo guíe y sea capaz de indicarle en caso de que esté cometiendo algún error que pueda llegar a lastimarlo. Por otra parte, cuando tiene rodajes o pasa largas temporadas lejos de su casa, trata de encontrar un gimnasio accesible a sus horarios o acondicionar espacios en los que pueda seguir con su rutina.

Finalmente, en los dos días de descanso que considera su plan, el actor se enfoca en priorizar su tranquilidad y paz mental, a través de meditaciones y lecturas con las que pueda adquirir nuevos conocimientos.

cillian murphy

Cillian sigue un estricto plan de entrenamiento cinco días semanales

Getty

Te puede interesar: Quién es Adan Bañuelos, el nuevo novio mexicano de Bella Hadid

Qué otros pasatiempos tiene el ganador como Mejor Actor en los Oscar 2024

Cillian Murphy, quien conquistó el Oscar a Mejor Actor en la edición 96 de los premios Oscar por su actuación en Oppenheimer, es una de las celebridades más privadas de Hollywood.

Y es que aunque desde hace ya varios años posee una fama abrumadora gracias a sus proyectos artísticos, el irlandés prefiere mantener los detalles de su vida personal en privado. De modo que se conocen pocos aspectos sobre lo que hace lejos de los reflectores.

cillian murphy

El actor irlandés ha mantenido su vida personal en privado

Getty

No obstante, se sabe que es un gran apasionado de la música y el doblaje, razón por la que anteriormente ha probado suerte prestando su voz a diversos proyectos. También disfruta de pasar tiempo con su familia, especialmente junto a Yvonne McGuinness, quien es su esposa desde 2004 y tiene dos hijos.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
El actor ganador del Oscar está en la mira de un importante director, quien considera que DiCaprio es ideal para interpretar a un ícono de la música