La serie de Juan Gabriel ya tiene fecha de estreno en Netflix

“Juan Gabiel: Debo, puedo y quiero”, es la serie documental dirigida por María José Cuevas que incluye audios, videos y fotos jamás vistas del “Divo de Juárez”

juan-gabriel-museo-el-chopojpg

La vida de Juan Gabriel llegará a Netflix en una serie documental con material inédito. A casi diez años de su muerte, la serie explora más de cuatro décadas de la vida de Alberto Aguilera Valadez, mostrando la intimidad del hombre detrás del ídolo.

Esta producción ofrece un acceso sin precedentes al universo privado de uno de los músicos más influyentes de México, cuyo legado permanece vivo en millones de seguidores de distintas generaciones.

A lo largo de cuatro episodios, la serie reconstruyó la historia del artista desde sus primeros años hasta su muerte. Cada episodio presentó una narrativa estructurada en torno a momentos clave de su trayectoria, desde su infancia en Parácuaro hasta la consagración como símbolo universal de la música mexicana.

De acuerdo con la plataforma de streaming de Netflix, el contenido que incluye la serie abre la puerta a un lado íntimo del artista. En el primer tráiler se pueden apreciar imágenes de la juventud del cantante, los reportes televisivos que anunciaron su muerte en 2016 y escenas del concierto que ofreció en 1990 en el Palacio de Belllas Artes.

El lanzamiento oficial fue programado para el 30 de octubre de este año, fecha elegida para coincidir con las celebraciones del Día de Muertos en México, en homenaje al artista.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Además de construir una sólida trayectoria en el cine, Portman ha formado una familia y ha atravesado importantes etapas personales que han marcado su vida.
Desde hace más de 25 años, Adam Sandler mantiene una entrañable tradición: incluir a su esposa, Jackie Sandler, en sus películas.
Olivia Wilde se sinceró sobre las burlas y el acoso que sufrió durante su infancia por llevar su apellido de origen escocés.
Paola Dalay se ha convertido en una de las figuras más comentadas del espectáculo mexicano por su relación con José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez