La sobrina de Britney Spears sale del hospital

Jamie Lynn Spears

La pequeña Maddie Aldridge ya se encuentra fuera de peligro tras accidente

A poco más de una semana de sufrir un grave accidente que la llevó al hospital, la sobrina de Britney Spears ha sido dadas de alta y continuará su recuperación en casa.

Así lo confirmó la revista People, retomando el comunicado del hospital: “Maddie Aldridge, de 8 años, hija de la artista Jamie-Lynn Spears, ha sido dada de alta del Hospital Infantil de Nueva Orleans (?) Está respirando bien e interactuando con sus seres queridos. Los médicos dicen que está en curso a una recuperación completa”.

Por su parte, Britney Spears escribió: “estoy muy agradecida que Maddie se pueda ir a su casa. Es un milagro. Muchas gracias por todas sus muestras de cariño”, publicó Britney en su cuenta de Instagram.


Maddie Aldrige, hija de Jamie Lynn Spears (hermana menor de Britney Spears) permaneció internada en condición crítica durante una semana luego de que un vehículo todoterreno que manejaba se volcó en un estanque.

La pequeña Maddie fue una de las grandes protagonistas, de manera indirecta, del documental ‘Jamie Lynn Spears: When the Lights Go Out’, que relataba la infancia y adolescencia de su madre a la sombra de la famosa Britney Spears.

Más contenido como este
El actor volverá como Ebenezer Scrooge en la próxima adaptación de la historia inspirada en el clásico de Charles Dickens
Además de ser reconocido como el mejor artista global, el puertorriqueño recibió otros 10 premios incluyendo el Top Latin Álbum del Año
A 45 años del crimen, Mark David Chapman admitió haber matado a John Lennon
El cantante británico confesó que se enteró del compromiso por Instagram, y Taylor reveló la verdad
A pesar de las diferencias que tuvieron en el pasado, el cantante siente empatía por la “princesa del pop”, reveló una fuente