La sobrina de Britney Spears sale del hospital

Jamie Lynn Spears

La pequeña Maddie Aldridge ya se encuentra fuera de peligro tras accidente

A poco más de una semana de sufrir un grave accidente que la llevó al hospital, la sobrina de Britney Spears ha sido dadas de alta y continuará su recuperación en casa.

Así lo confirmó la revista People, retomando el comunicado del hospital: “Maddie Aldridge, de 8 años, hija de la artista Jamie-Lynn Spears, ha sido dada de alta del Hospital Infantil de Nueva Orleans (?) Está respirando bien e interactuando con sus seres queridos. Los médicos dicen que está en curso a una recuperación completa”.

Por su parte, Britney Spears escribió: “estoy muy agradecida que Maddie se pueda ir a su casa. Es un milagro. Muchas gracias por todas sus muestras de cariño”, publicó Britney en su cuenta de Instagram.


Maddie Aldrige, hija de Jamie Lynn Spears (hermana menor de Britney Spears) permaneció internada en condición crítica durante una semana luego de que un vehículo todoterreno que manejaba se volcó en un estanque.

La pequeña Maddie fue una de las grandes protagonistas, de manera indirecta, del documental ‘Jamie Lynn Spears: When the Lights Go Out’, que relataba la infancia y adolescencia de su madre a la sombra de la famosa Britney Spears.

Más contenido como este
El cantante se sinceró en su primer show en el United Center de Chicago, después de haber sido detenido por conducir intoxicado
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres