La tierna felicitación de Andrea Legarreta a su hija Mía

La tierna felicitación de Andrea Legarreta a su hija Mía

La conductora celebra los 13 años de su primogénita.

Hace 13 años, Andrea Legarreta estaba feliz de recibir a su primogénita Mía.

La conductora del programa ‘Hoy’ recordó el momento en el que se convirtió en madre y agradeció a su hija por haber llegado a su vida.

“13 años... Y lo recuerdo como si hubiera sido ayer... La noche anterior con una panza gigante seguía decorando laque sería tu habitación, cambiaba las cosas de un lado a otro para encontrarles el lugar perfecto para recibirte... Cómo si ese angelito que iba a llegar se diera cuenta de esos detalles Jajajaja... De pronto ups! Decidiste que ya era hora de derretirnos de amor con tu dulce presencia... Ya era el momento de nacer... La fuente se rompió!! ?”, compartió Andrea en su cuenta Instagram.

“Papá y yo estábamos TAN emocionados!! Llorando de alegría!! Dios estaba listo para entregarnos el regalo más bello que jamás habíamos tenido... Al verte y escucharte por primera vez nos atrapaste y te metiste a nuestro corazón para vivir ahí eternamente... Nunca había besado una piel tan suave y cálida... Nunca nuestras lágrimas tuvieron ese sabor tan dulce...Y a partir de ese instante nuestras vidas cambiaron...”, escribió.

“Todo es maravilloso a tu lado y agradecemos cada instante contigo... Con tu ternura, bondad, talento, con tu alegría, con tu luz... Dios nos ama... Nos ha dado los tesoros más valiosos... Celebramos tu vida amor!! Goza cada instante!! Ámate! Valórate! Que ningún ser negativo te haga dudar de tu valor!! Es tu vida y estás aquí para VIVIRLA! NUNCA DEJES DE SOÑAR y perseguir tus sueños! Te amoooo!! Te amamooooos!! #Felices13Mía ??????????”, finalizó Andrea.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista