La tierna felicitación de Andrea Legarreta a su mamá

La tierna felicitación de Andrea Legarreta a su mamá

Isabel, la mamá de la conductora, está celebrando un año más de vida.

Andrea Legarreta está celebrando un año más de vida de su mamá Isabel.

Por ello, escribió una tierna felicitación para su progenitora a través de Instagram, donde además compartió una foto.

“Mamacita de mis amores!! Soy tan feliz de que seas mi má !!! Eres mi hermosa flaquita! Dios nos regaló el brillo de tus hermosos ojos que observan el mundo como si fueras una niñita...”, comienza la felicitación de Andrea.


“No me canso de dar gracias a Dios por tu existencia y tu amor!! Gracias por por ser la mamá y la abuela que eres!! Que Dios nos regale tu hermosa presencia muchos años más!! Te amo hasta el infinito!!! Te amo infinitamente mi reina linda!!! #FelizCumpleChabelita ??????”, expresa la guapa conductora.

El mensaje ya cuenta con más de 10 mil likes en poco más de dos horas y las felicitaciones a la madre de Andrea no han parado de llegar.

Relacionadas
Acompañada por su esposo, el productor y escritor Paco Álvarez, su hija, María Paula, y la pequeña Fer, la exRebelde nos recibe en su casa, donde nos muestra su mejor y más inspiradora versión: la de madre y esposa.
A más de un mes del fallecimiento de la actriz de Heroes y Nashville, las autoridades dieron a conocer los resultados de la autopsia y determinaron que su muerte fue accidental.
Los príncipes de Gales asistieron a la premiere mundial de Digger, la nueva película del cineasta mexicano protagonizada por Tom Cruise.
Hayden Panettiere, actriz estadounidense reconocida por sus papeles en las series Heroes y Nashville, murió a los 36 años, según confirmó su familia. Hasta el momento, las autoridades y sus representantes no han dado a conocer públicamente la causa de su muerte.