La tierna felicitación de Andrea Legarreta a su mamá

La tierna felicitación de Andrea Legarreta a su mamá

Isabel, la mamá de la conductora, está celebrando un año más de vida.

Andrea Legarreta está celebrando un año más de vida de su mamá Isabel.

Por ello, escribió una tierna felicitación para su progenitora a través de Instagram, donde además compartió una foto.

“Mamacita de mis amores!! Soy tan feliz de que seas mi má !!! Eres mi hermosa flaquita! Dios nos regaló el brillo de tus hermosos ojos que observan el mundo como si fueras una niñita...”, comienza la felicitación de Andrea.


“No me canso de dar gracias a Dios por tu existencia y tu amor!! Gracias por por ser la mamá y la abuela que eres!! Que Dios nos regale tu hermosa presencia muchos años más!! Te amo hasta el infinito!!! Te amo infinitamente mi reina linda!!! #FelizCumpleChabelita ??????”, expresa la guapa conductora.

El mensaje ya cuenta con más de 10 mil likes en poco más de dos horas y las felicitaciones a la madre de Andrea no han parado de llegar.

Más contenido como este
Cazzu llegó a México junto a su pequeña hija
El actor chileno confirmó que visistará México para promocionar la película de Los 4 Fantásticos de Marvel
En 2024, tras un largo proceso legal, la separación de los actores terminó
Hailey anunció que su firma de skincare y maquillaje, fue adquirida por la casa cosmética e.l.f. cosmetics, en una alianza que promete revolucionar el mundo de la belleza
La influencer y el financiero libanés eligieron un paraíso mexicano como destino para celebrar su amor tras su espectacular boda el pasado fin de semana