“La Usurpadora” el gran reto de Sandra Echeverría

usurpadora

Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke ya están listos para el estreno de la “La Usurpadora” el primer proyecto de Fábrica de sueños.

Fábrica de sueños llega a evolucionar y dejar atrás la tradicional telenovela mexicana para de manera espectacular competir en estos nuevos espacios que gustan de la audiencia.

La trama de esta nueva producción comienza con los íntimos secretos de la familia presidencial, que a cada paso se derrumba por oscuros hechos.

Caras.com.mx tuvo la oportunidad de entrevistar a los actores principales de esta nueva apuesta.

Representando el papel estelar como primera dama se encuentra la actriz Sandra Echeverría, quien se describe a sí misma como una mujer muy perfeccionista, intensa, apasionada y, al mismo tiempo, vulnerable, lo que la motiva a buscar en grandes sueños.

LA-USURPADORA-PAOLA-50550.jpg

Como figura presidencial está el actor Andrés Palacios, quien nos detalló cómo inició en la actuación: “Yo quería ser actor desde los siete años… entonces busqué cosas relacionadas con la actuación, particularmente con el teatro. En la escuela y con el tiempo tuve la oportunidad de estudiar actuación”.

https://www.instagram.com/p/B1xQR6vFEUR/

El papel del antihéroe lo interpreta Arap Bethke, mismo que nos contó cómo llegó a “La Usurpadora”: “Me hablaron del proyecto desde hace tiempo y me plantearon que deseaban cambiar las cosas en Televisa… querían ser punta de lanza de esta fábrica de sueños, que consistía en un cosa más cinematográfica, personajes bien definidos y con un trasfondo de trailer político, así que me enganchó mucho”.

Sandra compartió que fue un trabajo en equipo, “en donde encontramos voces, personalidad de ambos personajes. El reto fue cuando tocaban escenas juntas, pues era enojarme y pelearme con alguien que no existe, por lo que las escenas duraban aproximadamente un día”, pues tuvo el reto de interpretar a dos personajes en la serie.

https://www.instagram.com/p/B1poxQQgEUj/

Andrés tuvo la misión de interpretar al presidente de la República, y al respecto el interprete mencionó que fue un reto interpretarlo, pues el personaje es muy solemne, formal y mesurado.

Para finalizar Arab nos platicó más sobre su misterioso personaje. Al respecto dijo: “Es una especie de antihéroe, un homenaje al cine negro que entra a esta historia para investigar todo lo que está pasando y que va en busca de la verdad”.

Por Luis Vázquez @CARASmexico
Te puede interesar: Sandra Echeverría en la alfombra azul de Johnnie Walker Blue Label
Emilio Azcárraga asistió al set de grabación de ‘La Usurpadora’
Televisa reafirma su liderazgo previo a Natpe Miami 2019
Más contenido como este
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.
“The New Look” cuenta la historia detrás del icónico diseñador francés, Christian Dior.