La cantante Lady Gaga habría puesto rumbo a Cabo San Lucas, en México, esta misma semana para celebrar por todo lo alto sus recién cumplidos 33 años de vida y, sobre todo, para relajarse y desconectar con sus amigos tras una temporada claramente intensa para ella, marcada por la consecución de su primer premio Óscar y, también, por el fin de su compromiso matrimonial con Christian Carino. “Gaga voló a México a principios de semana para celebrar por adelantado su cumpleaños junto a algunos de sus mejores amigos. El grupo cuenta con su propio chef privado y por el momento se han limitado a disfrutar de la piscina del resort en el que se alojan. Todos celebrarán una cena para festejar el cumpleaños este mismo jueves”, adelantaba un informante a la revista People.
La última vez que la estrella del pop visitó este paradisíaco destino de la costa mexicana, o por lo menos la última vez que una de estas escapadas trascendió públicamente, fue el pasado mes de febrero y con motivo del Día de San Valentín, cuando todavía vivía ese hipotético romance de ensueño con el reputado agente de artistas y parecía que su ya cancelada boda podría tener lugar en cualquier momento. En estos momentos se desconoce si la intérprete italoamericana sigue de vacaciones con su reducido grupo de acompañantes o si se encuentra ya de vuelta en Estados Unidos para dar continuidad a los festejos por su cumpleaños junto a otros allegados y familiares.
A principios de esta semana se especulaba con la posibilidad de que la artista esté tratando de rehacer su vida sentimental nada menos que con el actor Jeremy Renner, por lo que, quién sabe, este podría convertirse en uno de los invitados más llamativos en una posterior fiesta cumpleañera de la diva de la música.
Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Lady Gaga, ¿embarazada?
Lady Gaga explica su especial conexión con Bradley Cooper