El periodista Lalo Salazar despejó los rumores de que sus hijos Iñaki y Oana no estén de acuerdo con su relación sentimental con la actriz Laura Flores.
Fue hace unos días cuando Lalo Salazar y Laura Flores confirmaron su romance y presumieron su primera foto juntos como pareja en redes sociales. Sin embargo, comenzó a circular el rumor de que los hijos del conductor no estarían de acuerdo con su relación, pero Lalo Salazar ya salió a desmentir estas afirmaciones.
Fue en el canal de Youtube de Laura Flores que, dos de sus compañeros, AnaLu Salazar y Joel O’Farril dijeron que “de buena fuente”, sabían que Oana es la primera que se niega a aceptar esa relación, debido a que está en desacuerdo en que su padre exhiba su vida íntima, a tal grado que le ha pedido a su primogenitor que “no sea payaso” y que, si va a tener un noviazgo con la actriz, lo maneje de forma discreta.
También sugieieron que los hijos de Lalo y los de Laura no se llevan bien ni son cercanos, como tanto se ha dicho.
A raíz de esta especulación, Lalo habló en “Venga la alegría” y dijo, “Claro que no, para nada, al contrario, están felices, todos tenemos derecho a ser felices y ellos, por supuesto que los hijos son lo más importante, pero ellos están felices de ver a su mamá feliz y a mi feliz”.
Por su parte, la actriz coincidió en que para ella también sus hijos son su prioridad, por lo que es a los únicos a los que les da explicaciones.
“Es todo lo que ellos piden, que su mamá sea feliz, entonces, la realidad, las únicas personas a las que les debemos dar cuentas es a nuestros hijos y, ellos, hoy por hoy, están contentos, están muy respetuosos y muy contentos, es todo lo que te puedo decir”.