“Lamento que la gente no entendiera mi comentario sobre Yalitza": De la Reguera

Ana de la Reguera

Ana de la Reguera acudió por segundo año consecutivo a la inauguración de la feria de arte contemporáneo Zona Maco donde llevó su stand de Los Ángeles en México que fundó junto a Kate del Castillo, Carla Souza y Olga Segura apoyo a los damnificados del temblor del pasado 19S. Llena de trajo en Estados Unidos y ahora México, nos contó de su nuevo proyecto televisivo. “Voy a empezar a filmar en junio mi serie, mientras termino de filmar ‘Goliath’ con Amazon la tercera temporada”, dijo a JDS durante su estancia en Zoca Maco. Sobre la serie nos contó algunos detalles de la historia que protagonizará en México. “Efectivamente se llama Ana, es una comedia de 10 episodios para Comedy Center”. Este proyecto estará listo a finales del 2019 por lo que ya tiene ocupado todo este año, además de que terminará con su labor altruista. “Entregamos ya siete casas, una cada semana desde hace un año que se hizo el proyecto y ahorita vamos hacer 10 más, con esto se termina el proyecto Los Ángeles en México”, explicó.

Ana de la Reguera

Foto: Agencia JDS.mx

El comentario de Ana de la Reguera sobre Yalitza

Y sobre su comentario hacia Yalitza Aparicio en una foto que puso de ella “Casual”, no quiso dar más explicaciones para que no se volviera a distorsionar la información como pasó con esa foto de Vanity Fair, sin embargo, dijo por qué lo hizo.

anadelareguera-933cf0e0a7ecff1cf39d4e2db4d11841-1200x0.jpg

“Lo puse porque ella se ve así, tan casual, al nivel de la gente con la que ha estado, porque parece que ha estado ahí toda la vida, eso significó para mí casual, lamento que la gente no lo entendiera”, dijo la actriz quien no sabía que la nominada al Oscar por Mejor Actriz por la película Roma tuviera instagram. Ana de la Reguera sólo estuvo una hora durante la apertura de Zona Maco donde también nos contó de un accidente que tuvo en la nariz durante las pasadas vacaciones decembrinas. “Me caí de la banana nunca me había subido, estábamos con el hijo de una amiga que quería subirse, lo acompañamos para hacerle segunda, cuando nos tiraron un amigo cayó encima de mí, casi me rompió la nariz”, dijo por lo que no se someterá a ninguna cirugía, prefiere que sane sola.

Por Agencia JDS.mx @CARASmexico
Te puede interesar: Yalitza Aparicio defiende a Ana de la Reguera, Kate del Castillo y Karla Souza
La respuesta de Yalitza Aparicio a quienes la han criticado
Más contenido como este
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche
El mexicano Dani Rojas figura entre los nominados este año ¿ Pero qué otros han brillado en la historia de los SAG Awards?
Este sábado 24 de febrero tendrá lugar la 30ª edición de los Premios del Sindicato de Actores