Las controvertidas declaraciones que Rebel Wilson lanzó contra Adele: esto opina sobre la intérprete

Los dichos de la actriz sobre la “versión renovada” de Adele han sido catalogadas como desagradables

rebel wilson

Rebel Wilson hizo una serie de polémicos comentarios que involucraron a Adele

Instagram

El libro de memorias de Rebel Wilson está próximo a ver la luz y antes de su lanzamiento, se han dado un par de revelaciones sobre el contenido que la actriz decidió plasmar en estas páginas. Es así que trascendió que entre las anécdotas que rescató, incluyó su versión sobre la supuesta rivalidad que tiene con Adele y explicó los motivos detrás del conflicto.

Revel Wilson cree que Adele la odia por las comparaciones que hacían entre ellas

Según lo expresado por la actriz, la enemistad con la cantante inició años atrás, cuando la prensa solía confundirla con Adele, muchas veces de manera deliberada. Estas comparaciones estaban motivadas únicamente en que para ese momento, ambas eran rubias y tenían una figura distinta a la que lucen hoy en día.

“Hubo un punto en el que ella era más grande que yo (hablando de las tallas) y algunas personas aparentaban confundirse con nosotras. Creo que por eso Adele me odia, o al menos eso supongo, pero siendo justa, nunca le he preguntado”, abordó Rebel Wilson sobre la presunta rivalidad que tiene con la cantante británica.

Pese a que Wilson confesó que esta es una idea que tiene desde hace tiempo y nunca ha confirmado, detalló que tiene presente un par de ocasiones en los que intentó acercarse a Adele sin éxito alguno, lo que pensó se debía a que le molestaba ser comparada con alguno de los personajes con sobrepeso que interpretó.

rebel wilson

La actriz considera que las comparaciones con Adele propiciaron una rivalidad

Instagram

Te puede interesar: Quién es Bianca Censori, la controvertida nueva esposa de Kanye West

El proceso de transformación física que vivió la actriz

Otro de los episodios que Rebel aborda en su libro de memorias, es el momento en que decidió cambiar su estilo de vida para conseguir una nueva imagen y mejorar su salud, aún si esto interfería con su trayectoria profesional.

Sobre sus razones, Wilson afirmó que dio este paso luego de que en una consulta médica le dijeran que era necesario adelgazar para tener posibilidades de ser mamá.

Más contenido como este
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
El ex beatle superó la barrera de los mil millones de libras en su fortuna y marca un récord más en su carrera
En entrevista, CD9 nos platica sobre los detalles de su nueva gira
Los rumores y especulaciones sobre la separación de Bennifer crecen, mientras fuentes cercanas afirman que el actor y director ya se ha mudado para vivir solo