Las fotos de “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan de vacaciones, ¿otra vez juntos?

La pareja está de vacaciones con sus pequeños en Londres. Los fans quieren que “Chicharito” y Sarah vuelvan a estar juntos

chicharito-y-sarah-kohan-fotos.jpg

Chicharito, Sarah Kohan y sus hijos

Instagram

Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan pasaron tiempo junto a sus hijos, y lo compartieron en redes sociales, lo cual generó comentarios de duda, ¿regresaron?

Aunque hay detalles que son poco conocidos, sobre las fechas en que rompieron o se separaron, es un hecho que como pareja no están más juntos, pero se ven por el bien de sus hijos Noah y Nala.

Para los fans de la pareja sería muy lindo verlos volver, si es que arreglaron cualquier situación que los haya separado, pues ahora Javier no está jugando a nivel profesional. El tiempo dirá.

Ya desde hace varios meses había quedado un poco claro que estaban criando a sus pequeños juntos, pero no revueltos, pero sí compartían varios momentos los 4, como en esta foto de junio del 2023, justo el mes de cumpleaños de “Chicharito”.

¿Las fotos de la reconciliación entre “Chicharito” y Sarah Kohan?

Una de las fotos que compartió Sarah es la que detona las dudas sobre un regreso, y los fans quieren que así sea. Hay un debate en los comentarios.

Hay quienes dicen que deben hacerlo por los niños, mientras que otros creen que si no hay amor entre ellos, lo mejor es que sigan así, pues a la larga les haría mucho daño.

En el caso del futbolista, compartió momentos más íntimos, más de familia en el hogar de los niños. Con actividades normales en casa, que resultan tiernas ante los ojos de sus seguidores.

La breve e intensa historia de amor

Para quienes no recuerden mucho sobre la historia de amor entre Javier y Sarah, ellos se conocieron en el 2018, en el Mundial de Rusia. Salieron, al poco tiempo se casaron y se convirtieron en padres.

Noah nació en Londres en junio del 2019, justo tres meses después de la boda. En octubre del 2020 nació Nala, su segunda hija

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”