Las mejores fotos del verano de Michelle Salas en Europa

Michelle Salas luce espectacular y radiante a pocos días de dejar la soltería

michelle-salas-boda.jpg

Michelle Salas está comprometida con el empresario Danilo Díaz Granados

Instagram

Michelle Salas está en la mira por su próxima boda con Danilo Díaz Granados, que se dice sucederá este mes de agosto. La famosa hija de Luis Miguel aprovechó para tomarse unas vacaciones prenupciales en Ibiza, España.

Esto incrementó el interés, porque no se sabe con certeza dónde ocurrirá el enlace, pero es España el que más suena. También se dijo que ocurriría en República Dominicana.

Las postales de Michelle Salas en Italia e Ibiza, España, las compartió desde finales del mes de julio, y durante este mes de agosto las siguió subiendo a su cuenta de Instagram, donde tiene 1.8 millones de seguidores.

Michelle Salas en España e Italia

Estas son algunas de las fotos compartidas por la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, quien sigue en su gran Tour 2023.

No está de más decir que luce espectacular y radiante a pocos días de dejar la soltería. Ni los comentarios de personas que mencionan a su padre parece que inmutan a la bisnieta de Silvia Pinal.

Boda en puerta, lo que sabemos

Son pocos los detalles que se saben de la boda de Michelle Salas con Danilo Díaz Granados. Lo que es un hecho es que será con muy pocas personas invitadas.

Apenas la familia cerca a de ambos novios, entre ellos estarán Sylvia Pasquel, Camila Valero. Se descarta que vaya Silvia Pinal por motivos de salud y logísticos.

Ya es de dominio público que será Stephanie Salas quien entregue en el altar a su hija, pues Luis Miguel no está contemplado.

Danilo Díaz Granados, el prometido de Michelle Salas, es de Venezuela, un empresario graduado en ciencias económicas y empresariales. Vive en Estados Unidos y tiene una empresa de venta de artículos de lujo.

La pareja se conoció en 2016, comenzaron a salir, pero no fue sino hasta el 2021 que la relación se afianzó a tal grado que están a días de llegar al altar.

Díaz Granados mantiene un perfil más bajo que el de Michelle, que es una modelo consolidada, además de tener gran impacto en el medio del espectáculo y sociales por su familia, la llamada Dinastía Pinal.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos