Las primeras imágenes de Enrique Iglesias y Anna Kournikova tras ser papás

Las primeras imágenes de Enrique Iglesias y Anna Kournikova tras ser papás

La tenista luce muy recuperada a menos de un mes de dar a luz a sus mellizos

A casi un mes del nacimiento de los mellizos Nicholas y Lucy, Ana Kournikova ha recuperado su figura rápidamente y aunque sigue manteniendo su vida lejos de los reflectores ya circula en redes la primera imagen de ella junto a su pareja Enrique Iglesias.

El programa ‘El Gordo y La Flaca’ compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías recientes de la pareja en su casa de Miami.

En las imagenes compartidas por el programa se observa a la pareja con ropa deportiva, y lo que llama la atención es lo recuperada que se ve Kournikova.

Hace unas semanas Isabel Preysler, madre del cantente, no dudó en compartir públicamente las sensaciones que invaden estos días a su famoso hijo tras la llegada de los esperados bebés.

“Enrique es extraordinariamente feliz en estos momentos”, ha expresado la socialité, respecto al embarazo de Ana dijo: “Ha sido un embarazo perfectamente normal, no ha tenido que guardar reposo en ningún momento”.

Más contenido como este
Los antojos extraños no han sido lo peor para la modelo, pues en su último trimestre de gestación, la esposa de Justin Bieber conoció un síntoma para el que nadie la preparó
La actriz acudió a la proyección de la cinta “Arillo de Hombre Muerto”
La intérprete de “Cielo Rojo” debió pasar por momentos complicados en su vida antes de encontrar el amor en Antonio Aguilar
La joven cantautora también le dedicó unas emotivas palabras ante el asombro de los viajeros y la tripulación
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera