Las lujosas vacaciones de Penélope Cruz y Javier Bardem

Las vacaciones de Penélope Cruz y Javier Bardem

Las vacaciones de Penélope Cruz y Javier Bardem en una clínica de bienestar integral, en la pequeña localidad de Alicante, España.

Las vacaciones de Penélope Cruz y Javier Bardem le causaron envidia a todo el mundo. Los actores decidieron pasar el verano en Alicante, en un centro llamado SHA Wellnes Clinic, en donde se han sometido a tratamientos de cuidado y bienestar.

014_70930068.jpg

FOTO: AFP

Las vacaciones de Penélope Cruz y Javier Bardem

La pareja se encuentra en una residencia que se dedica al bienestar integral. Ésta se llama SHA Wellness Clinic y se dedica al tratamiento holístico de la salud. Se sabe que Cruz y Bardem llevan ahí al menos 15 días. Los actores se han hecho tratamientos de todo tipo; desde control de peso hasta un detox para “resetear” el cuerpo.

GettyImages-931127586-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Ubicada en una pequeña localidad de España, esta clínica de wellnes también se dedica a tratar las secuelas de los que han padecido COVID-19. El ‘método Sha’ tiene como objetivo integrar las terapias naturales con lo último en tecnología de la medicina occidental. Se dedican específicamente a la medicina preventiva, genética y antienvejecimiento.

GettyImages-956735382-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

La noche en la SHA Wellness Clinic cuesta mínimo 330 euros. Además, los tratamientos regenerativos de detox y antienvejecimiento, van de los 1700 a los 7500 euros.

GettyImages-927954872-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Javier Bardem y Penélope Cruz

Los actores llevan 14 años juntos y tienen dos hijos: Leo y Luna de 10 y 8 años. La española acaba de terminar de filmar su película más reciente. El filme se llama Madres paralelas y fue dirigida por Pedro Almodóvar.

Captura-de-Pantalla-2021-07-14-a-las-13.41.22.png

FOTO: Instagram

Cada quien decide cómo pasar el verano y las vacaciones de Penélope Cruz y Javier Bardem fueron para darle un respiro al cuerpo y a la mente.

No te pierdas:

El espectacular vestido que usó Jennifer López en los Hamptons Isabel Guindi: de la ópera a la actuación

Más contenido como este
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.
La nueva película de Michael Mann, “Ferrari”, es un retrato humano que todos los amantes de los autos deben ver.
Mariela Sánchez aseguró que no tiene intenciones de hablar mal de Cristian Castro porque prefiere conservar el recuerdo de las cosas buenas que pasaron juntos, no obstante, sí desmintió los rumores de que ella buscaba aprovecharse de él
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?