Lele Pons y Guaynaa sufren terrible robo en París

La pareja reportó en redes sociales que fueron víctimas del robo de la sortija de matrimonio de la sobrina de Chayanne

lele-pons-anillo.jpeg

Lele Pons y Guaynaa denunciaron el robo del anillo de bodas de la influencer durante su viaje a París. Ambos lamentaron la pérdida de la joya por el valor sentimental y los recuerdos que la sortija evocaba.

El pasado mes de marzo, la pareja celebraba su primer aniversario matrimonial sin imaginarse que en poco tiempo perderían uno de los objetos más importantes para ellos.

“Lamentamos compartirles que fuimos víctimas de un robo en París, con el anillo de bodas de mi esposa, que representaba tantas cosas hermosas para nosotros. No hay otra pieza que reemplace lo que simboliza nosotros esa sortija, y los hermosos y mágicos momentos que nos hizo vivir, cuiden mucho sus pertenencias cuando viajen y no confien en nadie, ya esto es uso y costumbre”, escribió el cantante de música urbana.

Por su parte, Lele Pons pidió a sus seguidores que le ayuden a encontrar el anillo si es que llegan a saber alguna información al respecto.

“Estamos esperando más información, pero hasta ahora no hemos tenido suerte. Es desgarrador porque ese anillo representa nuestra unión, si escuchas o conoces alguna información, por favor, siéntete con la confianza y libertad de responder esa historia o escribir un mensaje”.

Las celebridades de internet habían compartido con entusiasmo los detalles de su viaje a París, sin embargo, este incidente ha dejado una marca amarga en sus recuerdos.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos