Lety Calderón habla del regreso de Yadhira Carrillo a las telenovelas

En medio de rumores de infidelidad y divorcio entre Yadhira Carrillo y Juan Collado, la actriz se pronunció al respecto

lety-calderon-habla-de-yadhira-carrilllo.jpg

Lety Calderón sorprendió al hablar del nuevo rumor que rodea a Yadhira Carrillo y Juan Collado, después de que se diera a conocer que supuestamente la pareja habría decidido tomar caminos separados.

Durante un reciente encuentro con la prensa, Yadhira Carrillo respondió a las especulaciones de manera contundente, asegurando que no va a hablar de su vida privada.

Por otro lado, la actriz LetyCalderón fue cuestionada sobre la actual situación de su exesposo y padre de sus hijos, Carlo y Luciano, y aunque se mantuvo discreta para dar detalles, dijo entre risas que no estaría dispuesta a regresar con Juan Collado.

“No, es que a fuerza me quieren.... soy muy feliz así”, mencionó la actriz que señaló que en algún momento soñó con envejecer junto a una pareja, pero ahora su familia está hecha junto a sus dos hijos.

“La familia ya está hecha, hablando en serio, sin menospreciar a su papá, pero hemos salido adelante; yo los he educado como he podido”.

Lety aprovechó para mandar sus mejores deseos a Yadhira Carrillo ante su regreso a la televisión.

“Me encanta que estén regresando a la televisión, actrices de renombre, de prestigio, hacen falta en la pantalla, con todo respeto”. Al ser cuestionada sobre si estaría dispuesta a compartir telenovela con Yadhira Carrillo, Leti respondió, “yo trabajo con quien me digan”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Salió a la luz cómo se repartió la fortuna de la primera actriz entre sus hijos y nietos
El actor asegura que solo fue a apoyar a su amigo Pepe Aguilar y no entiende la polémica. Además, saludó a Ángela y Nodal después del concierto
La cantante tuvo una relación con el jugador de futbol americano antes de andar con Nodal
Con gafas oscuras y poca luz, logró subir al escenario y confundir hasta al DJ Gryffin
El rapero fue encontrado en la zona del Studio City, en Ventura Boulevard, según el oficial de información pública Charles Miller