Lety Calderón pierde departamento por huracán Otis: “no quedó nada”

La actriz mostró las afectaciones de su patrimonio por el paso del huracán Otis que devastó Acapulco

lety-calderon-departamento-acapulco.png

Lety Calderón pierde departamento por huracán Otis: “no quedó nada”

Instagram

Lety Calderón mostró la destrucción que dejó el fenómeno de categoría 5 que arrasó con todo Acapulco.

“De repente digo:' No, es el patrimonio de mis hijos, aquí pasamos temporadas largas”. Estoy muy triste, con mucho esfuerzo logré comprar ese departamento, vivimos años muy felices ahí, me las veía negras para el mantenimiento; que desaparezca de la noche a la mañana es muy doloroso”, expresó la famosa.

Lety, quien es una de las miles de personas afectadas por el huracán, expresó su preocupación por la gente que trabajaba ahí y vive del turismo, pues considera que la recuperación de Acapulco no será fácil ni inmediata.

“Lo que más me prepcupa y duele es toda la gente que trabajaba ahí, sus familias, toda la gente de Guerrero. Dios, ayúdanos a salir pronto de esta desgracia”, dijo.

En las imágenes que compartió Lety Calderón se observa la torre de viviendas completamente destruida, sin ventanas y parte de la estructura colapsada.

“Se ve en las fotos, no quedó nada, era un edificio muy bello porque tenías la vista al mar, de hecho a pared era cristal, gran parte de la pared eran cristales; si es muy duro”, señaló la actriz que pese a los daños materiales de su hogar prefiere no viajar al puerto.

“Yo no quiero ir porque no quiero estorbar, las carreteras deben estar libres para la gente que va a reconstruir Acapulco, ¿a qué voy, a recoger un colchón”.

Durante muchos años, Lety vacacionó junto a sus hijos, inclusó contó que su primogénito Luciano no podía creer lo que le sucedió a la propiedad en la que solían vacacionar.

"Él me decía: ‘No pensé que fuera para tanto mamá, porque sí lo había oído. Entonces, ¿no vamos a pasar allá Navidad?. Le (contesté) que no”, relató.

Finalmente, Lety Calderón dijo que no tenía contratado un seguro de vienda, y que por ahora no tiene planes de viajar a Acapulco.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Acapulco fue testigo del amor de “Tin Tan” por la vida marítima, donde se le veía navegar, jugar con sus hijos en la playa o nadar por horas
Desde el escenario de Coachella, Shakira sorprendió al mundo al anunciar su esperada gira mundial. Así podrás comprar boletos antes que nadie.
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional