Liberan a Alejandro Sandí, secuestrado en el Nevado de Toluca

Alejandro Sandí
Por CARAS México @CARASmexico

Luego de permanecer más de 24 horas secuestrados, el actor Alejandro Sandí y el turista francés Frédéric Michel fueron liberados. Ambos habían sido plagiados ayer en inmediaciones del Nevado de Toluca, en el Estado de México. Una fuente del gobierno federal informó que “Ya están rescatados… el francés y el mexicano”, aunque no dio detalles de cómo fue la acción. El secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que los secuestradores pidieron rescate para la liberación de las víctimas, aunque fueron rescatados por elementos de seguridad. Un comando armado interceptó ayer el vehículo en el que viajaba el actor junto con la actriz Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde, hermana de la cantante Ana Bárbara, y el automóvil en el que iba el turista francés. https://twitter.com/ESMEOFICIAL/status/1198832079766732800?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1198832079766732800&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fpolicia%2Falejandro-sandi-turista-frances-liberados-secuestro Los plagiarios robaron ambos vehículos y retuvieron a Sandí y al turista francés. En un video publicado ayer en Twitter, Ugalde explicó que el comando los interceptó y “se llevaron todo”. “Queremos compartirles una experiencia que nos tocó vivir hoy en la mañana como a las 8:00 horas, íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la Ciudad de México, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanessa, se llevaron todo”, narró la hermana de Ana Bárbara. https://www.instagram.com/p/B3Z7rXfAnNd/ Tras reportarse el secuestro de ambas personas, elementos de la guardia nacional, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y policías municipales de Zinacantepec se dieron a la tarea de buscarlos. El gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo, instruyó dar seguimiento al caso.

Te puede interesar: Lindsay Lohan está de luto
“Completamente inocente”: sobre las fotos de Justin Timberlake
Yuridia anuncia su retiro de los escenarios
Más contenido como este
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?
Pepe Aguilar nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo “Hasta que me duerma”, la relación qué tiene la música con su familia y más...
Además del actor de “Barbie”, la próxima entrega de premios a lo mejor del cine tendrá una lista muy interesante de cantantes para interpretar las canciones nominadas al Oscar este año.
La actriz británica aún no llega a los 30 años, pero ya tiene una filmografía sólida que presumir.
Dave Merritt, coach de Kansas City Chiefs, reveló si es verdad que los compañeros de Travis Kelce se sintieron incómodos por la atención mediática que se le dio a Taylor Swift durante la última temporada de americano y confesó qué fue lo que pensaron los jugadores al enterarse de este popular noviazgo