Linkin Park despide a Chester Bennington con emotiva carta

Linkin Park despide a Chester Bennington con emotiva carta

El volcalista del grupo estadounidense fue encontrado muerto el pasado 20 de julio

La inesperada muerte del ex vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, ha dejado un vacío irreparable en el mundo de la música, tras su partida los integrantes de la agrupación han decidió darle el último adiós con una emotiva carta de despedida.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twittter, los integrantes de la banda de rock expresaron su sentir tras el fallecimiento del ex vocalista.

Querido, Chester

Nuestros corazones están rotos. Las ondas de dolor y negación continúan barriendo en nuestras familias mientras nosotros vamos asimilando lo que sucedió.

Tocaste tantas vidas, tal vez más de las que imaginaste. En los últimos días, hemos visto una efusión de amor y apoyo, tanto público como privado, de todo el mundo. Talinda y la familia lo agradecen, y quieren que el mundo sepa que tú fuiste el mejor esposo, hijo y padre; la familia no estará completa sin ti.

Hablando contigo sobre los próximos años juntos, tu emoción era contagiosa. Tu ausencia deja un vacío que no podrá ser llenado, una bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa, buena y generosa voz hace falta en la habitación. Estamos tratando de recordarnos a nosotros mismos que los demonios que te llevaron lejos de nosotros fueron siempre parte del trato. Después de todo, era la forma en que cantabas acerca de esos demonios que hizo que todos se enamoraran de ti en primer lugar. Tú, sin temor, los expusiste y haciéndolo, nos reuniste y enseñaste a ser más humanos. Tuviste el corazón más grande y te las ingeniaste para usarlo en tu manga.

Nuestro amor por hacer e interpretar música es inextinguible. Aunque no sabemos qué camino nos depare el futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mejor gracias a ti. Gracias por el regalo. Te amamos y te extrañamos mucho.

Hasta que nos volvamos a ver.

LP.

El pasado jueves, Bennington fue hallado muerto en su residencia ubicada en Los Ángeles, California, las primera investigaciones apuntan que el cantante de 41 años se ahorcó tras luchar varios años con las drogas y el alcohol.

El músico actualmente estaba casado con Talinda Ann Bentley, tenía seis hijos fruto de dos matrimonios.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española